• Novato DS 5

  • Presenta tu DS 5 a los miembros de la Comunidad!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Presenta tu DS 5 a los miembros de la Comunidad!
 #18760  por Xexu
 
Buenas,
Me acabo de comprar un DS 5 60ª aniversario y tengo problemas con el usb que hay en el apoya brazo, no me reconoce nada y a veces se reinicia el sistema multimedia. hay alguna forma de solucionarlo o voy directamente al concesionario? thanks
 #18763  por Pinpollo
 
Xexu escribió:Buenas,
Me acabo de comprar un DS 5 60ª aniversario y tengo problemas con el usb que hay en el apoya brazo, no me reconoce nada y a veces se reinicia el sistema multimedia. hay alguna forma de solucionarlo o voy directamente al concesionario? thanks
yo probaría con otro pendrive, o bien con el mismo que te da el problema, formatearlo y probar de nuevo.
 #18771  por MACYNG
 
Como dice el compañero formatealo en Fat32 y si no funciona prueba con otro.
Lo que no entiendo el reinicio una cosa es que no lo reconozca y cosa a parte que se reinicie.
 #18915  por Xexu
 
Ya está solucionado, si metia otro tipo de formato me petaba el navegador. Gracias