Bueno, continuo con el tema rueda de repuesto y concluyo
Tras buscar llanta de nuestra medida puesto que el neumático lo tenia y que me negaba a comprar una llanta idéntica a la que lleva el coche, por que para ir debajo del mismo es una lastima con el precio que tiene la llanta original, de chapa no he tenido narices a encontrarla, así que encontré una de aluminio a buen precio en Amazon, 72€, me llego en 1 día.
La lleve a montar el neumático, no sin antes probar que valía para el coche y que no tocaba en ningún sitio. 15€ montaje y equilibrado.
y al maletero, puesto que en nuestro kit de herramientas no viene ni el adaptador para bajar la polea ni la llave de ruedas ni gato, todo esto pedido a Citroen 72€
Ya en casa con toda la herramienta necesaria, la coloque en su sitio, a mi me entra mas justa por el chasis de la bola de remolque, los que no llevéis enganche os entrara perfecta y holgada.
Y chimpum, así queda en donde debe ir una rueda de repuesto de medida original 235 45 R18.
Espero que os ayude a los que, como yo, QUEREIS RUEDA DE REPUESTO DE TAMAÑO ORIGINAL.