• Instalacion nuevos intermitentes y pantalla

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #19174  por DT20C
 
La pantalla os digo desde ya que imposible, ya que uno es un RT6 y el otro es un SMEG. Sería cambiar todo el equipo.

Sobre los intermitentes, el conector del antiguo es un conector a una BOMBILLA, en cambio el nuevo es un MÓDULO, por lo que al menos la cablería no sería igual.

Como mínimo habría que modificarla y adaptar los pines.

Tal vez no sea muy difícil, pero habría que coger un intermitente de los nuevos, verlo y conocer la esquemática.

Si alguno se anima a desmontar, yo me apunto a ayudar. ok:

Un saludo!
 #19176  por Pitch
 
Adaptar el cableado no será difícil. Las bombillas van a 12V y el intermitente nuevo también, así que lo único que habría que hacer sería modificar el cableado, 5 minutos.
En mi opinión, el mayor problema sería saber si los nuevos intermitentes encajarían en el hueco de los viejos. Por el resto, no será difícil.

SaluDS
 #19177  por DT20C
 
Bueno,

Confirmo que sí. Hoy he estado comentándolo con un amigo que tiene el nuevo DS 5, y me ha confirmado los siguiente:

La conexión del nuevo módulo LED lleva 2 cables, exactamente los mismos que el anterior DS 5. Las numeraciones de los conectores son MC23A y 2303A / MC23B y 2302A.

Lógicamente el módulo de intermitencia es exactamente igual, ya que el intermitente led va unido al nivel de acabado, como ocurre con los antinieblas LED.


Las referencias y precios son las siguientes:

9808732080 - PILOTO INTERMITENCIA LATERAL: 326,34 EUR

9808732180 - PILOTO INTERMITENCIA LATERAL: 326,34 EUR
 #19182  por solojose
 
JAJAJAJAJA, rio por no llorar, se le ha ido la pinza del todo, 326€ por intermitente me parece una locura, me da que se va a quedar con la bombillita
 #19197  por Pitch
 
DT20C escribió:Bueno,

Confirmo que sí. Hoy he estado comentándolo con un amigo que tiene el nuevo DS 5, y me ha confirmado los siguiente:

La conexión del nuevo módulo LED lleva 2 cables, exactamente los mismos que el anterior DS 5. Las numeraciones de los conectores son MC23A y 2303A / MC23B y 2302A.

Lógicamente el módulo de intermitencia es exactamente igual, ya que el intermitente led va unido al nivel de acabado, como ocurre con los antinieblas LED.


Las referencias y precios son las siguientes:

9808732080 - PILOTO INTERMITENCIA LATERAL: 326,34 EUR

9808732180 - PILOTO INTERMITENCIA LATERAL: 326,34 EUR
A pesar de que son caros, seguro que se pueden encontrar por otro sitio, que no sea directamente en Citroen. Lo que sigo sin tener claro es si se podrían quitar unos y poner los otros. La conexión es la misma, eso está claro, pero ¿y el anclaje a la carrocería? ¿Son exactamente iguales, y cocinciden con el hueco que tenemos los que tenemos los intermitentes viejos?

SaluDS y muchas gracias por la info!!!!!!!
 #19210  por DT20C
 
Los huecos son iguales, las tomas también. La forma del conector es la única duda, pero debería de serlo!

Saludos!