• Ruido en asiento del conductor

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #19307  por Pitch

slola1 escribió:Me lo hicieron en la Citroën. Me desmontaron el armazón y lo engrasaron (el armazón metálico del asiento). Como seguía con el ruido me cambiaron el armazón. Ahora estoy probándole y ya veremos.
Un saludo.
Exacto, a mi me engrasaron algo en el asiento, pero no se lo qué exactamente, porque lo hicieron en la Citroën. A mi no me lo cambiaron. Con el engrase fue suficiente.

SaluDS
 #19309  por manu

a mi me pasava lo mismo. ayer lo lleve y me engrasaron las guias y reapretaron la extructura del asiente y en principio ha desaparecido ya os comentare en unos días si aparece o no
 #19344  por DT20C

A los que os pasa, ¿No son eléctricos, no?
 #19368  por Pitch

DT20C escribió:A los que os pasa, ¿No son eléctricos, no?
Los míos son manuales. Creo que a todos los que nos pasa, o nos pasó, llevamos los asientos manuales.

SaluDS
 #19395  por manu

manu escribió:a mi me pasava lo mismo. ayer lo lleve y me engrasaron las guias y reapretaron la extructura del asiente y en principio ha desaparecido ya os comentare en unos días si aparece o no
despues de dos semanas que me engrasaron y reapretaron el sillon del conductor no se han reproducido los ruidos