• [DS 5] Características técnicas y Equipamientos

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #19413  por Almartin
 
Características Técnicas y Equipamientos Febrero 2016

Imagen

Imagen
 #19424  por MACYNG
 
La intencion es buena almartin ok:
 #19435  por Almartin
 
A mi me carga sin problema.

El fallo es por el Ad-Block, pues bloquea ciertos contenidos de nuestra comunidad como la integración de PDF, vídeos, galerías, tomándolos como si fuese publicidad.
 #19471  por JoanJoan
 
Finalmente lo he visto, gracias. El hecho es que tenia fecha de petición diciembre 2015 y entrega mediados de febrero de 2016. Hoy me han comentado desde la concesión que hay retraso en las entregas hasta Abril. Sabeis algo de ello?
 #19590  por stiloicc
 
JoanJoan yo hice el pedido del DS5 el 9 de febrero y la fecha prevista de llegada del coche es el 22 de Marzo, ( si todo va bien, como me han dicho), pero cuando estaba en el conce el vendedor me enseño en el ordenador una tabla con las fechas de fabricacion de los distintos modelos, y el DS5 ponia a mediados de Abril , así que no se lo k pasara al final, pero me extraña k este en la fecha prevista