• Equipamiento de serie Nuevo DS 4 Desire

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 4.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 4.
 #19430  por Khalil Pacocha
 
Hola a todos.
Continúo planteando mis dudas sobre el equipamiento de serie de mi futuro DS 4 Desire con pack Desire. Agradezco vuestra ayuda.
Aquí van algunas:

SEGURIDAD
-¿Dónde está el interruptor para desactivar el airbag del pasajero? ¿Se desactiva solo el frontal o el lateral también?
-¿Las puertas traseras tienen bloqueo infantil de algún tipo?
COMUNICACIÓN
-¿Qué unidades son las que tienen esa pequeña antena en el techo? He visto que los hay con ella y sin ella.
-¿Los micrófonos del bluetooth dónde están? Porque he leído dos ubicaciones diferentes y no sé cuál es la correcta.
CONFORT
-¿El portón del maletero tiene algún tipo de apertura y/o cierre eléctricos (completos quiero decir, no solo desbloqueo de cerradura) desde el interior y/o desde la llave?
-¿La bocina es de doble tono como en algunos Citroën?

Gracias y perdón por tanta pregunta. Saludos.
 #19432  por DT20C
 
DavidLPHG escribió:Hola a todos.
Continúo planteando mis dudas sobre el equipamiento de serie de mi futuro DS 4 Desire con pack Desire. Agradezco vuestra ayuda.
Aquí van algunas:

SEGURIDAD
-¿Dónde está el interruptor para desactivar el airbag del pasajero? ¿Se desactiva solo el frontal o el lateral también?Está en la guantera, y desactiva solo el frontal.
-¿Las puertas traseras tienen bloqueo infantil de algún tipo? Sí, y bloquea los elevalunas delanteros.

COMUNICACIÓN
-¿Qué unidades son las que tienen esa pequeña antena en el techo? He visto que los hay con ella y sin ella. La antena la llevas si equipas Navegador. Si no tienes navegador no se usa, ya que la luneta hace de antena. (la lleva impresa).
-¿Los micrófonos del bluetooth dónde están? Porque he leído dos ubicaciones diferentes y no sé cuál es la correcta.
CONFORT Plafón de techo central.
-¿El portón del maletero tiene algún tipo de apertura y/o cierre eléctricos (completos quiero decir, no solo desbloqueo de cerradura) desde el interior y/o desde la llave? Según el acabado, apertura desde el mando, pero no sube y baja solo
-¿La bocina es de doble tono como en algunos Citroën? Es de doble "cuerno", si.

Gracias y perdón por tanta pregunta. Saludos.
 #19434  por Almartin
 
En tu caso, un Desire + Pack Desire no llevará navegador a no ser que lo cogieses como opción a parte por lo que no verás antena de techo.

Te dejo enlace al hilo que recoje los principales equipamientos del DS 4 actualmente.

http://clubds.com/foro-ds4/caracteristi ... t1841.html

Saludos
 #19437  por Khalil Pacocha
 
DT20C escribió:
DavidLPHG escribió:Hola a todos.
Continúo planteando mis dudas sobre el equipamiento de serie de mi futuro DS 4 Desire con pack Desire. Agradezco vuestra ayuda.
Aquí van algunas:

SEGURIDAD
-¿Dónde está el interruptor para desactivar el airbag del pasajero? ¿Se desactiva solo el frontal o el lateral también?Está en la guantera, y desactiva solo el frontal.
-¿Las puertas traseras tienen bloqueo infantil de algún tipo? Sí, y bloquea los elevalunas delanteros.

COMUNICACIÓN
-¿Qué unidades son las que tienen esa pequeña antena en el techo? He visto que los hay con ella y sin ella. La antena la llevas si equipas Navegador. Si no tienes navegador no se usa, ya que la luneta hace de antena. (la lleva impresa).
-¿Los micrófonos del bluetooth dónde están? Porque he leído dos ubicaciones diferentes y no sé cuál es la correcta.
CONFORT Plafón de techo central.
-¿El portón del maletero tiene algún tipo de apertura y/o cierre eléctricos (completos quiero decir, no solo desbloqueo de cerradura) desde el interior y/o desde la llave? Según el acabado, apertura desde el mando, pero no sube y baja solo
-¿La bocina es de doble tono como en algunos Citroën? Es de doble "cuerno", si.

Gracias y perdón por tanta pregunta. Saludos.

Muchísimas gracias por la información. Ya lo tengo casi todo completo y aclarado. Y gran sabiduría la tuya ok:

La ayuda que me prestáis es increíble qurS:

Saludos!
 #19438  por Khalil Pacocha
 
almartin escribió:En tu caso, un Desire + Pack Desire no llevará navegador a no ser que lo cogieses como opción a parte por lo que no verás antena de techo.

Te dejo enlace al hilo que recoje los principales equipamientos del DS 4 actualmente.

http://clubds.com/foro-ds4/caracteristi ... t1841.html

Saludos
Gracias por la información. Era algo que me tenía bastante descolado porque veía coches con y sin antena en el techo.
El navegador no lo pedí como opcional (me arreglo con el mirror screen, que era más barato :mrgreen: ), por lo que el mío entonces viene sin ella, y casi me gusta más el techo "limpio" eh, jajaja.

Tengo en papel esos equipamientos con fecha de octubre 2015, que son los que me dieron el concesionario; no sabía que había un documento actualizado a fecha de este mes ni había visto el post, así que gracias! Estás al tanto de todo! bravo:
Pero como bien dices, son principales. Yo lo estoy completando para mí, por eso os molesto con tanta pregunta ;)

Un saludo compañero.
 #19439  por Khalil Pacocha
 
Planteo si no os importa las tres últimas dudas que tengo.

-El sensor de parking delantero, que pedí como accesorio y que se monta en concesionario, ¿incluye botón de desactivación igual que el que viene de fábrica (en el Sport) e igual que el trasero?
-Los reposacabezas delanteros (os recuerdo que son los básicos), ¿son regulables también en inclinación además de en altura?
-Me gustaría saber, si lo conocéis bien, la funcionalidad de la opción WiFi que incorpora el Mirror Screen. Qué opciones hay para conectarse, funcionamiento, utilidades y demás.

Gracias compañeros. Un saludo