• Avería Urea

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #19530  por Joca1000
 
Acabo de recoger el coche del taller.
La parte del asiento, me han sustituido todo el armazón completo.
Parte superior e inferior del asiento y las guías de desplazamiento y ajuste de posición. Por el momento ningún "grillo" , muy contento. ;)

La parte del aurea, me han sustituido el deposito y el inyector, espero que no vuelva a darme otro susto.

Resultado final.
Muy contento, sobre todo con el trato en el taller, son geniales.
Ah por cierto, me dejaron un C3 de sustitución con 82 km, totalmente nuevo, todo un lujo.

Un saludo
birras:
 #19533  por Quini_ds5
 
Me alegro que todo te haya ido bien y haber si no te vuelve a dar problemas. Pues lo del asiento doy fe de que te sonaba un montón.

Saludos :ico16:
 #19535  por Joca1000
 
Gracias Quini_DS5 , haber si estas al 100% para la próximo quedada.

Un saludo
birras:
 #19545  por essfera
 
Buenas noches, hoy me acaba de pasar a mí exactamente lo mismo, pero yo no tenia ese boton para pulsar y que hablaran conmigo, así que he decidido continuar. Mañana lo llevaré al servicio tecnico y sí, 8 meses con él llevo y 8 meses de sufrimiento, pues llevo llevandolo desde el mes dos porque se me queda el coche en tres cilindros o esa sensacion me dá a mí, parece que se ahoga con sus gases, pero me dicen que el coche está bien, y despues de llamar a madrid, me dicen que eso es lo que hay y que el coche está bien. Alguien sabe porque puede pasar esto? lo de los tres cilindros o el ahogamiento, porque acaba con mi paciencia. A parte de fallos electronicos como un coche chino barato.
 #21422  por Ridick74
 
Buenas noches, hoy también me ha dado el fallo de la urea. Tienen que cambiar el depósito ya me lo han pedido. Es un defecto generalizado pero ya lo han modificado.
Al que le pase para poder circular que se agache por la zona del maletero y si el depósito del líquido de Urea está hundido que habrá el tapón del depósito para sacar el aire y al menos el fallo lo quitaréis durante un mes mientras os piden el recambio.
Saludos.
 #21434  por Joca1000
 
Hola, nuevamente tengo que retomar este tema. :|
Ayer, me volvío a saltar la alarma del AUREA despues de 8 meses de la sustitución del depósito.

Tras visitar el taller, el error es el mismo que tuve anteriormente.
Solución, la misma, sustituir el deposito,
así hasta que sea capaz DS, de diseñar un depósito que resista a este producto tan corrosivo.

Avería, el AUREA corroe y obtruye el respiradero del deposito,
Consecuencia, que al subcionar la bomba, va haciendo el vacio en el depósito, hasta que iguala presiones, deformando el depósito, y cuando no puede subcionar más, salta la alarma.
Solución, sustituir el depósito.
Hasta entonces, solución rápida y barata, hacer un agujero en el tapón, así, tiene una entrada de aire y no da problema.
Imagen

Peligro, el depósito no puede estar lleno, perderia mucho liquido. Aun así, la perdida es evidente, pero leve.
Imagen


En cuanto el liquido esta expuesto fuera del depósito, se cristaliza.
Imagen


Os pongo unas fotos para que no tengaís que echar mucha imaginación.

Un saludo
birras:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 14