• HI-FI DENON AUDIO

  • Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #12966  por darematt
 
Lo ideal es que todas esos extras vengan de fábrica instalados pero al no ser ese tu caso yo no tendría reparos en llevarlo a un BUEN TALLER pero que sepan lo que hacen (un buen taller)... si son profesionales da lo mismo que sean de Citroen o que no, ambos tendrán que desmontar tapas y piezas (eso no lo podrás evitar).
El equipo HI-FI DENON AUDIO de Citroen funciona bien (por ahí atrás hice un estudio un poco detallado que puedes leer) pero depende de lo que busques en el sonido... en el mercado lo superan con creces otros sistemas y bastante más baratos.
 #12984  por Vgn
 
Gracias por la respuesta.

La verdad que el equipo HI-FI me gustaba y no pude ponerlo porque el coche que compré estaba ya fabricado y pensé bueno no pasa nada más adelante se lo pongo. Me gusta el equipo DENON AUDIO porque queda bastante estético en el maletero pero el precio me parece caro. Y como dices, por menos dinero puedo optar a un mejor equipo de música. Me informaré en el car audio de al lado de mi casa, yo he visto allí a coches de lujo bmws altos de gama, masseratti instalándoles un buen equipo de música.
 #14492  por darematt
 
Algún compañero, hace mucho, mucho, mucho tiempo, preguntó por aquí si se podía quitar fácilmente el subwofer trasero para hacer sitio puntualmente en el maletero.
Por curiosidad y en un día con tiempo libre lo investigué: Es muy fácil quitarlo (llave de tubo del 10 para quitar 3 tuercas)... el único problema es que el amplificador va dentro de la caja también por lo que deja de funcionar el sonido en el coche mientras lo tengas quitado. :KDD: :KDD:
 #16487  por TOALTI
 
Hola chicos,

Recuperando este hilo y con mi interes de saber algo mas del equipo de sonido de serie, imagino que el mayway viene ya preparado con una salida de previo para colocar el HI-FI de DENON AUDIO. ¿Alguien me lo puede confirmar?

Mi intencion es colocar altavoces y subwoofer de mayor calidad que el kit DENON AUDIO pero logicamente no quisiera romper la estetica del salpicadero montando un radio CD de 1 din. Para ello, lo ideal seria que el propio Mayway lleve una salida de previo para dar a la etapa de potencia la señal de audio.

Por otro lado, los que teneis el HI-FI ¿teneis opción de regular el volumen solo del suwoofer sin que afecte a los graves de las puertas?

Todo esto lo digo sin tener el coche en mis manos todavía :|
 #19541  por Salvattore
 
Una cuestión que veo que no se le da la debida publicidad, es que el equipo multimedia dispone de un "disco duro" o "memoria" de 8GB de capacidad para almacenar la música que se desee y se llama "Jukebox". Lo digo porque es algo que se tiene y que yo personalmente le saco el máximo partido, siempre copio ahí la música que más me gusta y así no tengo necesidad de pinchar pendrives ni moviles, ni llevar CDs. Es realmente muy comodo. Aunque creo que el Jukebox solo viene equipado en las versiones más acabadas (en mi caso Sport).
En cuanto al equipo DENON AUDIO, deciros que es un magnifico equipo de música, y para los más melomanos, se puede ajustar fácilmente para que toda la potencia del sonido se concentre sobre el conductor, (o sobre los asientos delanteros o para todos los ocupantes) ya que es una opción del menú de configuración del sonido que lleva, así como (aunque se de por sabido) hay que ajustar los graves, los agudos y el loudness al gusto del consumidor, y cuando le coges el "punto" al dar volumen te tiembla hasta el duodeno. Un detalle que considero de calidad, es que dando volumen cási al máximo (para probarlo) y con los graves a tope, no se oyen crujidos ni vibracioes extrañas, vamos sonido muy limpio a pesar del volumen a tope.
 #22134  por Gbox
 
Yo también consegui mi Ds4 Sport 150 CV y viene muy completo pero sin camara y sin el HI-FI DENON AUDIO, vi en Citroen que vale 550 solo lo que es el grave lo que se ve en el maletero, el subwoofer pero eso no es lo mismo que el kit entero no? si le compro solo eso no vale para nada no? Será un recambio del original por si se rompiera no? Yo tenia en ell C4 3 etapas de potencia y cambia mucho. uup;
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13