• Problemas DS5

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #19570  por dstitant

Todos los coches son propensos a tener problemas. Desafortunadamente concessionárisos son educados, pero expertos en el tratamiento de cuestiones, olvidando lo esencial. Tesla terminó con los distribuidores y creo que va en la dirección correcta. Ventas directas y terminar con estos circuitos marginales poco honestos. Hay pocas excepciones a lo que dije. Sólo quieren vender.
(google tradutor)
 #19577  por Joca1000

Yo, te recomendaría un servicio oficial de Citroen en Madrid, es donde yo he estado llevando el C5 durante 13 años y ahora el DS5.
Después de haber probado distintos talleres oficiales, siempre he terminando llevandole el coche a él.
Para mi es el mejor. Su mecánico es espectacular, si él no te lo arregla, más vale que te vallas vendiendo el coche.
Lo único es el transporte a Madrid, que no digo que por España no haya mecánicos cualificados, solo digo que para mí este es el mejor, porque es el que conozco y confío en él.

Un saludo
birras:
 #19578  por Enkyl

Yo también he sufrido las incompetencias y el pasotismo desmesurado hacia el cliente por parte del concesionario Citroën en Granada, concretamente Rondamovil, en Avda. de Andalucía. Se les rompió la luna delantera cuando iban a entregármelo, en la revisión el lector de cd no iba, para arreglarlo el coche estuvo un mes en el concesionario, un amortiguador trasero al parecer sudaba, se levantó el cromado de una rejilla de ventilación, me rayaron la pantalla para solventar lo del lector, pasaron del tema, alegando que para cambiar el lector no había que desmontar toda la consola, desmentido por el concesionario al cual lo llevo ahora en Antequera. Me lo dejaron sin corriente en el mechero delantero, pero como es algo que no suelo usar tarde en darme cuenta, el embellecedor plateado que rodea la palanca de cambio la esconcharon y me la cambiaron porque se vende suelta, porque sino el jefe de taller Fernando, me dijo que no me la cambiaban. Bueno de todo esto quejas a Citroën y me atendieron desde Vigo, solución que cambiase de concesionario y me mandaron un cheque de 50 euros por las molestias para gastar en cualquier concesionario. En definitiva unos impresentables y el jefe de taller un personaje. Así que si estás yendo a Rondamovil, le das recuerdos de mis partes a Fernando.
 #19579  por Quini_ds5

Pufffff.... lo que me estáis dejando claro es que a Granada no voy a ir a comprarme el coche. nono:
 #19898  por essfera

Buenas tardes de nuevo, a día de hoy aun sigo intentando solucionar el problema. Ellos siguen diciendo que no dá avería, lo cierto es que después de colocar mi reclamación, y adjuntar un folio con todos los fallos que presentaba el vehiculo, me hicieron varias reparaciones en el mismo, solucionando muchos de ellos, pero en particular el del motor nada de nada.
Hoy parece ser que he llegado a un acuerdo con los de Rondamovil y DS, voy a cambiar mi DS5 BLUEHDI aut 180 STYLE, por un DS5 DE 165CV GASOLINA automatico también, modelo 2016. que os parece la solucion? eso sí previo pago de unos 1000€.
He hecho bien??
 #19900  por Tille

Yo lo único que te puedo decir que cuando un coche nuevo empieza a dar problemas de cabeza es mejor deshacerse de él rápidamente, por ello creo que has hecho lo correcto aceptando el cambio, aunque creo que se lea podría haber apretado...