• Kit antipinchazos

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #19623  por Hakkendon

Alguno puedo colgar una foto del kit que viene en el coche sobre todo modelos 2013 2012¿????
 #19650  por Pitch

Aquí lo tienes.
Imagen

SaluDS
 #19659  por Hakkendon

Gracias
 #19662  por Tille

Y el kit sólo vale para una vez o para muchas?
 #19664  por Pitch

Tille escribió:Y el kit sólo vale para una vez o para muchas?
Segun el manual es de un solo uso. Aunque quede líquido en el cartucho, debe de sustituirse una vez usado. Eso dice el manual.
De momento no me ha tocado usarlo para reparar ningún pinchazo, solo para hinchar las ruedas.

SaluDS
 #19667  por Tille

Pitch escribió:
Tille escribió:Y el kit sólo vale para una vez o para muchas?
Segun el manual es de un solo uso. Aunque quede líquido en el cartucho, debe de sustituirse una vez usado. Eso dice el manual.
De momento no me ha tocado usarlo para reparar ningún pinchazo, solo para hinchar las ruedas.

SaluDS
Para hinchar las ruedas, cierto... Y será más preciso que los de alguna gasolinera... No lo había pensado