• Hdi 150cv o thp 165 cv

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #19731  por estrada

Hola foreros,en mayo me entregan mi máquina, hdi 150cv,
Pongo sobre la mesa el debate si a igual precio es mejor el gasoil o el gasolina.
Yo me decidí por el gasoil por consejo del comercial.
Ventajas gasoil:
Consumo
Tragakilometros
Mejor salida para venderlo
Motores más duraderos
Ventajas gasolina:
Motores más silenciosos
Respuestas más deportivas
Revisiones menos costosas.
En mi caso, aunque no hago muchos km,me decidí por el gasoil básicamente por el consumo

Espero vuestras opiniones ,gracias , un saludo
 #19732  por Quini_ds5

Hola a todos.
Yo también voy a tener el mismo problema que tú. Aún no he comprado la maquina, pues por problemas personales he tenido que retrasar la compra, pero no se si decantarme por el gasoil o gasolina. También hago pocos kilómetros, unos 6000 al año y mayormente en ciudad, por esa parte cojeria el gasolina, pero es que el gasolina de 165 cv solo lo hay con caja automática, y yo lo quiero manual, y ya en manual de gasolina nos tendríamos que ir a los 200 cv en acabado sports, mucho más caro y seguro que bastante tragón. así que en principio estoy por el gasoil, aunque como tengo tiempo para pensarlo no se si cambiare de opinión. Si alguien que tuviera el gasolina automático 165 cv y me diera su opinión con respecto al consumo y sobre odo como va ese cambio automático, se lo agradecería.

Un saludo.
 #19733  por estrada

Era la misma duda que yo tenía quini.
A ver si alguien nos cuenta su experiencia con los dos motores, sus pros y sus contra.
 #19736  por pedromsuisse

Tengo lo thp200 gasolina... top top top... hago 15000km al ano...

Enviado do meu SM-G920F através de Tapatalk
 #19738  por estrada

200 cv de gasolina debe ser la leche, pero además de que se me iba de presupuesto,
El consumo aprovechando toda esa magnitud de cv me imagino que debe de ser un poco
Elevado. O no, al igual me equivoco.
 #19739  por churranga

tengo el top 165 cv sport desde hace un mes. El coche va de cine. El cambio perfecto, fino fino. El coche muy suave y con gran tirón. Muy silencioso.
Yo hago mucha ciudad , en madrid y alrededores. El consumo:
En principio tengo 3000 klm y esta en 8.8 litros y va bajando. Creo que se quedara entre 8 y 8.5 l en ciudad. En carretera todavía no lo he probado mucho, pero estará entre 6 y 7, a un velocidad de 130 aprox. Si vas a menos, baja.
Si le das alegria ( y tiene mucha ) sube, como todos.
Por ahora muy contento, y vengo de diesel de siempre. Antes tenia un honda civic 140 cv diesel y estaba en 7 l aprox.
El consumo , en casi todos los modelos entre 1 y 2 litros mas de lo que marcan en catalogo.
Sigo contestando preguntas sobre el coche.