• Instalacion nuevos intermitentes y pantalla

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #19213  por Pitch
 
DT20C escribió:Los huecos son iguales, las tomas también. La forma del conector es la única duda, pero debería de serlo!

Saludos!
Gracias DT20C!!!

Los conectores es lo de menos. Si no lo fueran, simplemente sería cortar un cable y soldarlo o cambiar el cable de un terminal por otro, no creo que fuera muy difícil.
La única duda que tenía era el anclaje y el hueco de la carrocería, más que la conexión, que se solucionará fácilmente si es que no son iguales, que me apuesto algo a que sí.
Ahora hay que buscarlos por un precio mejor, que seguro que se encuentran por fuera.

Gracias y SaluDS
 #19228  por DT20C
 
El primero que los encuentre hace brico!!
 #19229  por Pitch
 
Eso esooooo.
Lo que pasa que va a ser difícil encontrarlos más baratos. He investigado en Google y pocas opciones hay. A ver si encuentro algo más en aliexpress.com que suelen tener repuestos originales a buen precio, porque nuestro DS es un fenómeno en Chinaaaa.

SaluDS
 #19233  por Almartin
 
Lo que estaría fabuloso sería añadir el Joystick de control del navegador RT6 (no táctil) para los SMEG+ (pantalla táctil) que ya no llevan el mando en la consola central y me parece un despropósito. Yo ahí lo dejo..


Saludos!
 #19754  por estrada
 
Aunque me salgo un poco del debate los nuevos intermitentes aunque vienen solo con el acabado sport,en mayo me entregan el DS5 hdi 150 cv con el acabado style y el pack style (led vision,head display,y algo más que no me acuerdo) y me dice el comercial que me viene el "intermitente".
Lo que no se si es por el pack o viene también de serie con el acabado style.nn
 #19755  por estrada
 
Con respecto al joystick estoy de acuerdo con almartin ha sido un desproposito