• Carta de citroen

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #19774  por japortega05

Hola, a mi no me llegó la carta, pero al leer vuestros mensajes, me puse en contacto con el taller, y me dicen que si, que me lo tiene que hacer. También es DS5 163cv.

Gracias
 #19776  por Nanoën_DS5

Ya me lo han cambiado, cosa de poco ya esta hecho lo he llevado a las 15.00 y a las 15.45 ya lo tenia.
 #19780  por rgb_co

Buenos días,

Aquí otro que la ha recibido, concretamente el pasado viernes. Tengo un DS5 hdi 163 cv del 2013.

Y habla de la tapa del filtro del carburante...la misma carta que ha copiado Toningui.

El viernes iré a cambiarla.

Saludos.
 #19782  por avip

Yo también la he cambiado al recibir la famosa carta, en 35-40 minutos listo. Antes no tenía ningún problema de nada, espero que ahora tampoco. ;)
 #19784  por Tille

¿Y lo recibiremos todo los que tenemos el 2.0 HDI 163CV? O ¿en qué se están basando para llamar?

Podríais preguntarlo el que vaya a pasar por el taller, a lo mejor esa tapa del filtro tiene un defecto de fabricación comprendido entre una fecha de fabricación concreta de la propia tapa...
 #19786  por MACYNG

Me uno al club de los comunicados, el mío es el 2,0 163cv de abril de 2013.