• Donde meto la documentacion?

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #1974  por DT20C

Me parece de cachondeo que los del concesionario no digan donde va la documentacion.

Debajo del asiento hay un hueco especialmente diseñado para eso!!! No sirve para otra cosa, solo para eso ok:
 #1978  por darematt

Pues no lo saben. Al menos en los que yo he estado :| :|
 #1985  por Kapy

La verdad que no lo saben, de todas formas todavía no he mirado el hueco para los papeles.... pero mañana mismo lo miro...
 #2002  por darematt

kapy escribió:La verdad que no lo saben, de todas formas todavía no he mirado el hueco para los papeles.... pero mañana mismo lo miro...
:ico13: :ico13: pero búscalo bien eh? a ver si de verdad cabe la documentación :ico13: :ico13:
 #2004  por Georgepalacio

Yo lleve la documentación muchos años en el ZX, detrás del asiento. Ahora los he puesto ahí con los cristales pre-tintados no se ve absolutamente nada, si me roban da lo mismo donde estén y en la guantera es el primer lugar que miran, así que da lo mismo.
 #2012  por darematt

Georgepalacio, como siempre tienes razón... yo, como tú, la he llevado siempre detrás del asiento... pero si tiene ese huequecito que dicen exclusivo para los papeles serie la leche encontrarlo. ris:ot ris:ot
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 22