• TOP Récord de Kilómetros en tu DS. ¿Cuántos tienes?

  • Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #19890  por Tille
 
tonypajares escribió:Ya estoy con 62.000km en dos años y medio. De momento sin ningun problema, eso si ya voy por el tercer uego de neumaticos. :| :|
El mio va por los 73.000 kms en tres años que tiene y en unos 5.000 kms mas tocará renovación de zapatos, sera su tercer juego de neumáticos y por segunda vez Michelín Prymace 3, ya que las continental de serie duraron un suspiro (25.000kms)...
 #19967  por Ds4mmb
 
Hola muy buenas !!! Tengo un ds4 del 2014 el stt desing 115cv. Desde el primer día que tengo problemas. Antes d tener este cotche n avia entrado ni la mitad al taller. El canvio me iva durisimo las gomas se am deteriorado me canviaron el embrage por lo de las marchas no sirbio d mucho tengo vibraciones del primer día apartir de 130kmh aprox i cuando freno fuerte igual no ai kien coja el volante. Me lo an equilibrado 6 veces i aliniado etc . Fui al taller me rompiwron el palier o casi roto n me dijeron nada i se termino de romper casi me mato .... (taller tortosa citroen)me lo canviaron la vibracion sigue i sigue e canviado de taller (tarragona)dicen q me canvian el silenbloc Pero LO MAS FUERTE DICEN QUE SE ME A TERMINADO EL MES PASADO LA GARANTIA i aoraa que ya e puesto el caso a atención al cliente estoi ya astaaaa loss .....
 #19973  por Khalil Pacocha
 
Ds4mmb escribió:Hola muy buenas !!! Tengo un ds4 del 2014 el stt desing 115cv. Desde el primer día que tengo problemas. Antes d tener este cotche n avia entrado ni la mitad al taller. El canvio me iva durisimo las gomas se am deteriorado me canviaron el embrage por lo de las marchas no sirbio d mucho tengo vibraciones del primer día apartir de 130kmh aprox i cuando freno fuerte igual no ai kien coja el volante. Me lo an equilibrado 6 veces i aliniado etc . Fui al taller me rompiwron el palier o casi roto n me dijeron nada i se termino de romper casi me mato .... (taller tortosa citroen)me lo canviaron la vibracion sigue i sigue e canviado de taller (tarragona)dicen q me canvian el silenbloc Pero LO MAS FUERTE DICEN QUE SE ME A TERMINADO EL MES PASADO LA GARANTIA i aoraa que ya e puesto el caso a atención al cliente estoi ya astaaaa loss .....
Cuesta bastante entenderte.
 #20703  por sirbop
 
Ds4mmb escribió:Hola muy buenas !!! Tengo un ds4 del 2014 el stt desing 115cv. Desde el primer día que tengo problemas. Antes dE tener este coche nO HaBia entrado ni la mitad al taller. El caMBio me iBa durisimo las gomas se HaN deteriorado me caMBiaron el embragUe por lo de las marchas no sirVio dE mucho tengo vibraciones del primer día a partir de 130kmh aprox i cuando freno fuerte igual no HAY QUIEN coja el volante. Me lo Han equilibrado 6 veces Y aliniEdo etc . Fui al taller me rompiEron el palier o casi roto n me dijeron nada Y se termino de romper casi me mato .... (taller tortosa citroen)me lo caMBiaron Y la vibracion sigue Y sigue He caMBiado de taller (tarragona)dicen que me caMBian el silenbloc Pero LO MAS FUERTE DICEN QUE SE ME A TERMINADO EL MES PASADO LA GARANTIA Y aHora que ya He puesto el caso a atención al cliente estoY ya Hastaaaa loss .....


Siento que hayas tenido tantos problemas, espero que lo soluciones, que tengas suerte .... :|
Te he corregido con tu permiso un poquillo el mensaje, tenias algunas faltas de ortografia, para que mis compañeros te entiendan ... esta en negrita ... :idea: