• Llegó mi negrito

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 4.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 4.
 #19886  por Khalil Pacocha
 
SaluDS compañeros.
Como comenté en la presentación, me dijeron que mi DS 4 tardaría 2 meses, y la fecha de llegada era hoy 25 de marzo. Yo asumí que hasta después de Semana Santa nada.

¡Pero se adelantó unos días! El miércoles llegó el pequeñín y la semana que viene me lo entregan bs.bs:
Aunque no pude aguantar y tuve que ir a verlo. Además había hablado con el comercial para que inmortalizara si podía la llegada y demás. Por poco se le "escapa" el momento según me dijo, pero al final puedo ser de los pocos que tienen unas fotos así de su coche.

Imagen

Tengo otra de la descarga, pero esa me la guardo para mí ;)

Y de la criatura en el patio del conce tengo varias, pero os pongo las que menos "enseñan", que no quiero que lo veáis entero hasta que no esté preparadito y me lo entreguen jajaja.

Una con los plásticos interiores y otra de la parte que más sucia estaba :mrgreen:

Imagen

Imagen



La semana que viene os lo presento oficialmente.
 #19888  por veyron
 
Hubiese sido un puntazo que te lo hubiesen dejado descargar del camión.

Enviado desde mi LG-D855 .
 #19891  por stiloicc
 
K guapo el Ds4, y las fotos una pasada k te las haya hecho el comercial, sube las fotos cuando puedas, a disfrutarlo David, saluDS!
 #19910  por Khalil Pacocha
 
veyron escribió:Hubiese sido un puntazo que te lo hubiesen dejado descargar del camión.

Enviado desde mi LG-D855 .
Pues sí, pero yo no estaba presente :-(
Y eso que le pedí al comercial que me avisara si sabía cuando llegaba el transporte, pero no fue posible, y de hecho casi él mismo llega tarde para sacar las fotos. Porque como veis en la primera imagen, el resto eran Peugeot (que no iban muy lejos, al conce de al lado :mrgreen:) y el mío era el último del camión que se quedaba en Citroën.

Pero bueno, menos es nada.
 #19911  por Khalil Pacocha
 
stiloicc escribió:K guapo el Ds4, y las fotos una pasada k te las haya hecho el comercial, sube las fotos cuando puedas, a disfrutarlo David, saluDS!
Gracias compañero.

A ver si me lo dan mañana ya, y cuando pueda saco unas fotos y las pongo.
 #19941  por Khalil Pacocha
 
¡¡Ya lo tengo!!

He abierto un hilo en la sección "Enseña tu DS 4".

Ahí os lo presento.