• Salidas de escape

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #2009  por Josupo

Tengo una preguta? cuantas salidas de escape reales tiene vuestro DS5?
El hibrido tiene una y la otra es falsa.
Me gustaria saber cuantas trae el THP 200.
Gracias.
saludos salud:
 #2013  por darematt

¿falsa? como son estos franceses...jejejeje. A ver si Georgepalacio u otro que tenga el 110 me puede decir si en ese también es falsa una de ellas... gracias por adelantado. :mrgreen:
 #2017  por Kapy

Ya comente en otro hilo, que solo tiene un salida de escape, para ser exacto la de la derecha.
 #2064  por Georgepalacio

Pues va ha ser que no me tiro por el suelo para ver si tiene 2 escapes reales, Esta chulo así aunque no lo sea...nadie lo sabe.
 #2067  por darematt

Georgepalacio escribió:Pues va ha ser que no me tiro por el suelo para ver si tiene 2 escapes reales, Esta chulo así aunque no lo sea...nadie lo sabe.
:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #2283  por Svecino

Buenas.
Yo tengo la versión diesel de 163CV Sport y lleva dos salidas en un lado, el lado izquierdo es embellecedor. Por cierto, el otro día me agaché para ver que pasaba con los tubos y vi el hueco enorme que hay (como habéis colgado en la foto) y pensé... no se podría hacer algo (ya que no lo trae de serie) para poner una rueda de repuesto ahí debajo? Hay coches que las esconden ahí no?
Ahí lo dejo!