• [ BRICO]: Mostrar temperatura de Aceite y Líquido en RT6

  • Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #19346  por daburol
 
Yo he seguido todos los pasos pero no me aparece ese menú. Anterior a esto he activado los menús ocultos y eso sí que me sale, pero esta última opción no hay manera... noentender:
 #20142  por Lca1964
 
Genial me parece fantástico este brico, es muy importante tener a la vista las temperaturas tanto de aceite como de agua que esta ultima ya la tenemos en el cuadro, pero esta esta muy bien diseñada en color,.
Gracias a todos aquellos que os curráis estas bricos.
:ico16: :ico16: :ico16:
 #20152  por japortega05
 
Hola, alguien sabe si se puede eliminar o cambiar el nombre de Citröen que sale en el cuadro cuando se enciende el coche?

Saludos
 #20273  por romarvi
 
Hola.

He utilizado el manual y he conseguido que me salga la pantalla de las temperaturas y las ruedas.

el único problema es que no hay nada en las temperaturas y las ruedas aparecen sin color.

He visto que había que activar el limpia parabrisas automático, sale el icono en el cuadro que esta activo, pero el menu sigue sin ofrecerme datos de temperaturas.

Alguna sugerencia.
 #20362  por romarvi
 
Todo funcionando, hay que esperar a tener datos de temperatura para que empiece a indicar la barrita azul.