• Sensores aparcamiento

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #20401  por Uziel

Buenas, quisiera saber a partir de q distancia empieza a conectarse los sensores de ayuda de aparcamiento delanteros y si se lleva la radio encendida.si esta baja de volumen paraboirse los pitidos de la ayuda o solo es visual en la pantalla tactil?
 #20403  por estrada

Con la distancia no te puedo ayudar creo que se activan a unos 15 o 20 cm,
CONFORME te acercas al obstáculo la frecuencia del sonido va aumentando (SONIDO más rapido).y con respecto a si la radio baja el sonido,afirmativo, la radio se queda en un segundo plano ,incluso puedes configurar el nivel de volumen de los pitidos con respecto a la radio.

SALUDS. :ico2:
 #20404  por Uziel

Donde se configura el volumen de los pitidos?
 #20405  por Almartin

Uziel escribió:Buenas, quisiera saber a partir de q distancia empieza a conectarse los sensores de ayuda de aparcamiento delanteros y si se lleva la radio encendida.si esta baja de volumen paraboirse los pitidos de la ayuda o solo es visual en la pantalla tactil?
Los sensores delanteros de origen funcionan a velocidades reducidas (menos de 10-15km/h) se escuchan por los altavoces del equipo de audio y atenúan el volumen de la radio además de realizar indicaciones visuales en pantalla.

Saludos
 #20407  por Uziel

Me podriais decir como.se configura el volumen de los pitidos de la ayuda de estacionamiento ya q no lo encuentro? :|
 #20408  por estrada

Uziel al igual me equivoco pero creo que la configuración del volumen de la voz para el manos libres y la voz del navegador también vale para el volumen de los pitidos de la ayuda al estacionamiento.