• Comandos de voz

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #20447  por estrada

Para llamar y recibir llamadas si,para navegar ,reproducir no.
 #20448  por Uziel

Me podeis decir en que pagina esta explicado o.me podris poner una foto de la pagina donde lo pone? Hace falta para el.comando de voz de reproducir y navegar que el.telefono este conectado, hace falta alguna app?
 #20449  por estrada

Yo te hablo con el connet nav,veo en tu perfil que tienes el eMyWay, aunque pienso que debe ser igual. Quizás otro forero que tenga el eMyWay te puede ayudar mejor que son la gran mayoría.
 #20450  por Uziel

Que diferencia hay entre el.connect nav y el eMyWay? Creo que me equivoque y tengo el.conect nav, no tengo botones entre el apoyabrazos y el.cambio de marchas
 #20451  por estrada

Vamos a ver uziel,si el coche es nuevo tienes el connet nav con pantalla táctil. Si no es táctil no lo tienes.
Dicho esto no sabría decirte dónde viene exactamente lo del comando de voz pero te garantizo que yo tenía las mismas dudas y te lo explican paso paso en el libro de instrucciones.
Ten siempre tu smarphone conectado con el Bluetooth. Asegúrate que el sistema ha reconocido tú teléfono y siguiendo los pasos de las instrucciones no tendrás problemas. Rectifico el connet nav es de febrero para acá. La pantalla táctil de mayo del año pasado hacia aquí.
No importa eso es irrelevante.
Si tengo tiempo miraré en que página está lo del comando.
Pero repito creo que lo del comando funciona igual en todos los modelos.
Asegúrate que estés conectado con el coche.
 #20452  por Uziel

Mi coche es de marzo de este año. Pero por mas que he murado el.manual del coche y de la pantalla tactil no lo encuentro. Por eso prefuntaba por la pagina.