• Navegador pierde señal

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #20475  por Melerosky
 
Hola a todos. Tengo un problema con el navegador. Pierde la señal y pone "inserte cd de navegacion". El mapa a veces se queda vacio solo apaprece la señal del coche pero no aparecen carreteras ni edificios como si se ubieran borrado los mapas. Tambiem la posicion del coche no concuerda con la realidad ya que va atravesando los edificios en vez d ir x la carreteras marcadas en el mapa del navegador. Todo esto m a pasado depues d pasar la primera ITV.lguien me puede ayudar???
 #20595  por nanomat
 
Creo que necesitas te reprogramen el navegador y te lo actualicen.
 #20611  por Melerosky
 
A parte de eso, también se me reinicia el sistema a menudo cuando voy conduciendo, navegador, radio... Como si lo apagaras y volvieras a encender.
 #27060  por Tille
 
Melerosky escribió: Mié, 01 Jun 2016, 20:17 Hola a todos. Tengo un problema con el navegador. Pierde la señal y pone "inserte cd de navegacion". El mapa a veces se queda vacio solo apaprece la señal del coche pero no aparecen carreteras ni edificios como si se ubieran borrado los mapas. Tambiem la posicion del coche no concuerda con la realidad ya que va atravesando los edificios en vez d ir x la carreteras marcadas en el mapa del navegador. Todo esto m a pasado depues d pasar la primera ITV.lguien me puede ayudar???
Hola, me está pasando exactamente lo mismo
¿Lo solucionaste?
 #27069  por Tille
 
He probado a actualizar el RT6 y persiste el fallo...

¿Alguien tiene alguna pista de qué puede ser?

Actualizaré los mapas, pero dudo que esto lo arregle
 #27090  por Tille
 
También he actualizado los mapas y sigue sin detectar ningún satélite...
Me temo que toca pasar por el Taller, pero si es módulo GPS buscaré por desguaces...