• Nuevo DS5 style+pack style en gris platino

  • Presenta tu DS 5 a los miembros de la Comunidad!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Presenta tu DS 5 a los miembros de la Comunidad!
 #20546  por estrada
 
Afirmativo Ridick,si lo traen.
 #20547  por estrada
 
Ah y también los intermitentes desfilantes.
Lo que no se si viene con el pack o con el acabado.
 #20548  por Reixachweb
 
A todos los que me han preguntado decir que soy del pueblo de manlleu, el pack style lleva acceso y arranque sin llaves, el head un display y los intermitentes secuenciales los delanteros. Ah la pantalla tactil ni idea de como funciona los servicios conexion. Saludos
 #20549  por estrada
 
Hola reixach, tanto a mi como a stiloicc nos pasaba lo mismo y es que no nos habían dado de alta el servicio.
Fui al conce se lo explique me pidieron disculpa y me dieron de alta.
Ojo,tienes que firmar un contrato como que te dan el servicio gratis durante 3 años, después hay que pagar.
Por cierto ya aprovechando el viaje,preguntale como se actualiza el navegador pues tenemos 4 actualizaciones gratuitas al año de por vida,si automáticamente o descargandola de algún sitio.
No te puedo mandar fotos del tomtom traficc pues las tengo en el móvil y te escribo desde la tablet ya las subo despues.(esto es un copia y pega del tema"tomtom traficc ".)
SALUDS
 #20552  por stiloicc
 
Enhorabuena, a disfrutar ese pedazo makina!, saluDs!