• Reprogramaciones del motor

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #20559  por solojose
 
robertop escribió:
solojose escribió:Ya que os veo tan puestos en el tema. Me podríais decir que par aguanta un cambio automatico cas?
Y que par sería el máximo adecuado para no ten problemas en un futuro

Muchas gracias
Generalmente un aumento de par de 45-60 nm no deberia de dar problemas a la caja.
Gracias por la aclaración, Robertop
Llevo tiempo planteándome darle vitaminas al coche, esta semana perdí presupuesto a Tlr y para finales de este mes o Julio como muy tarde lo haré, de momento ya he encargado un filtro K&N para que respire mejor, ya os iré contando.

Salu2
 #20560  por japortega05
 
solojose escribió:
robertop escribió:
solojose escribió:Ya que os veo tan puestos en el tema. Me podríais decir que par aguanta un cambio automatico cas?
Y que par sería el máximo adecuado para no ten problemas en un futuro

Muchas gracias
Generalmente un aumento de par de 45-60 nm no deberia de dar problemas a la caja.
Gracias por la aclaración, Robertop
Llevo tiempo planteándome darle vitaminas al coche, esta semana perdí presupuesto a Tlr y para finales de es temes o Julio como muy tarde lo haré, de momento ya he encargado un filtro K&N para que respire mejor, ya os iré contando.

Salu2
Hola sloljose, puedes poner el enlace, de donde compraste el filtro.
Gracias
Ah, no te arrepentirás de la repro, te lo aseguro
 #20561  por solojose
 
japortega05 escribió:
Hola sloljose, puedes poner el enlace, de donde compraste el filtro.
Gracias
Ah, no te arrepentirás de la repro, te lo aseguro[/quote]

Hola Japo
Lo he comprado en Amazon, mire en la web oficial de K&N y lo iba a comprar ahi cuando estaba finalizando compra me aplicaron el impuesto VAT, y se disparo todo el pedido a unos 75€ y eso que los portes eran gratuitos, en Amazon me ha salido Filtro + Kit de limpieza y engrase del mismo + portes por 57,03€ .

El enlace del filtro


Y el de el Kit de mantenimiento


Saludos
 #20562  por robertop
 
japortega05 escribió:
robertop escribió: Una pregunta más: tu, el cable a donde lo conectas, tienes máquina de diagnosis o un programa específico para el ordenador?
Gracias idea:
Todos los cables se conectan a la toma obd de diagnosis que en el DS5 está situada en la guantera central debajo de la goma que hace de base. Como diagnosis uso muchos programas genéricos pero el mejor es el lexia 3.
 #20563  por robertop
 
solojose escribió: de momento ya he encargado un filtro K&N para que respire mejor, ya os iré contando.

Salu2
Con ese tipo de filtros tienes que tener cuidado de tenerlo siempre en buen estado o si no puedes estropear el sensor maf ( caudalimetro ) antes de tiempo. Yo nunca pongo esos filtros porque en los motores turbo la cantidad de aire aspirado depende de la gestión del turbo. Es preferible antes que eso, bajar temperatura en el aire de la admisión.
 #20564  por solojose
 
robertop escribió:
solojose escribió: de momento ya he encargado un filtro K&N para que respire mejor, ya os iré contando.

Salu2
Con ese tipo de filtros tienes que tener cuidado de tenerlo siempre en buen estado o si no puedes estropear el sensor maf ( caudalimetro ) antes de tiempo. Yo nunca pongo esos filtros porque en los motores turbo la cantidad de aire aspirado depende de la gestión del turbo. Es preferible antes que eso, bajar temperatura en el aire de la admisión.
De ahi que haya pillado ya el kit de mantenimiento
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 14