• Modo eco DS4 - No se activa

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 4.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 4.
 #17078  por bertogiraldez
 
Hola. Desde hace unos meses vengo detectando que el Modo Eco en las paradas en semáforos no se me activa.
Aparentemente la configuración es correcta:
- Botón de la consola izquierda con el Modo Eco en estado para que se active
- Punto muerto y freno
- En el la configuración de la consola de navegación también tengo activado el modo.

Alguien puede saber a qué es debido? A veces me pasaba aleatoriamente de vez en cuando, pero ha pasado a ser permanente la No Activación de este modo al detener el vehículo.

Gracias de antemano.
 #17116  por Almartin
 
Podría ser la bateria aunque esto es poco frecuente dado que tu coche es relativamente nuevo.

¿Realizas desplazamientos muy cortos o con el motor sin llegar a su temperatura óptima de funcionamiento?

Acude a Citroën, tal vez con alguna actualización o telecarga te solventen ese problema.

Saludos
 #17118  por bertogiraldez
 
Tendré que ir sí, porque no detecto dónde está el problema.

Gracias de todos modos.
Saludos.
 #19188  por bruno_daniel
 
bertogiraldez escribió:Tendré que ir sí, porque no detecto dónde está el problema.

Gracias de todos modos.
Saludos.
Hola Berto,

Tienes algún feedback del problema?
Yo también tengo eso problema, pero el taller en Citroen me ha dicho que esto es porqué el Start & Stop sólo si activa con la batería a un cierto nívele (mi DS4 ya tiene 3 años e medio por lo que la batería puede estar más fraca).

Saludo
 #19209  por SHoWa
 
A los 3 años me cambiaron la batería en garantía, empecé como vosotros y una mañana ya no arrancó.

Enviado desde mi Redmi Note 3 .
 #20570  por davidmotril
 
El modo eco solo se activa si esta la batería alta podéis detectarlo si cuando arrancais el coche tarda la pantalla en encenderse trabajo en un concesionario

Enviado desde mi SM-A510F .