Buenas al final he podido hacer llamadas con el.comando de coz, pero al decir navegar para q me busuqe la ruta en el gps del coche no lo saca, en el.movil si q aparece pero en el coche dice buscando ruta pero nada. Alguien sabe por q? Hay q hacerlo con algun programa via mirrorlink?
Hola, no se si te servirá de ayuda. A mi me han actualizado el sistema multimedia (pantalla táctil de DS5 60 aniversario de junio de 2015) y lo hago con APPLE CARPLAY, antes no se cómo se haría porque me he estrenado esta semana con el coche y todo es nuevo para mi.
El caso es conectar el movil al USB y elegir carplay en la pantalla. pero para activar el comando de voz a través de este sistema, han de cumplirse algunas condiciones (no se si me dejaré alguna)
1-cable ORIGINAL del móvil; en caso contrario da errores y el sistema se hace la ficha un lío.
2- Debes tener activado en tu iPhone el reconocimiento de voz del comando "oye Siri"
3-cuando "llames a SIRI", debes darle el nombre exacto o mu parecido al de la agenda.
Lo mejor es que no debes pulsar ningún botón para llamar a SIR; y aunque estés reproduciendo música, SIRI te reconoce y corta la música para que puedas interactuar con CARPLAY, no se si te servirá, pero bueno, ahí lo dejo.
Un saludo