• Reprogramaciones del motor

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #20645  por solojose
 
Muchas gracias Robertop por el ofrecimiento, pero se me hace complicado el tema para hacerlo yo mismo.

Bueno ya me llego el K&N, lo monte ayer, no es si es porque iba yo pre-condicionado a que no se iba a notar nada en el comportamiento del coche o por que, pero he de reconocer que le he notado algo mas de alegría en bajos, así que estoy contento con el cambio.
 #20649  por robertop
 
Deberías de notar un poco de mejora en bajas pero después la cantidad de aire aspirado está gestionado por la ecu. Mantén bien ese lubricado ese filtro para que coja bien las impurezas porque si no puedes estropear el caudalímetro. Yo no soy partidario de esos filtros pero cada uno es libre de poner lo que quiera... ;)
Saludos.
 #20651  por elliclark
 
Hola tengo un DS5 blue hdi de 180 cv de enero del 2015.........sabeis si se puede hacer la reprogramacion a este motor?.......cuanto ganaria?......y respecto al consumo ya he leido vuestros comentarios ,hago una conducion tranquila a diario ,pero cuando viajo me gusta los cruceros algo mas altos.
Muchas gracias y un saludo
 #20652  por robertop
 
Tu motor si que se puede modificar como todos los motores. ;)
No deberías de tener problemas al aumentar sobre 30cv y 45 nm.
El problema que hay con esta ecu es que son las nuevas dcm 6.x que montan también algunos de los nuevos Ford y del grupo Vag. Que yo sepa se pueden leer con interface profesionales como magpro2 x17 o cmd. ;)
Saludos.
 #20686  por robertop
 
Bueno chicos, en breve me llegará el cable para conectarme con el mapeado de gestión electrónica de esta ecu delphy dcm 3.5. ;)
 #20688  por Ridick74
 
Eres un crack Robertop.
ok:
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 14