• Parsol delantero

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 4.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 4.
 #18250  por Niko_sg
 
Hola, me gustaria saber si alguno habeis podido conseguir y donde, un parasol para la luna delantera del coche ya k es muy grande y no lo encuentro por ningun laddo y con estas calores y la cantidad de cromados interiorrs k lleva el coche es algo incomodo.
 #18252  por mahoutero
 
Hola.
Yo lo compre en carrefour no queda perfecto por la zona del espejo interior pero tapa del sol.
Saludos.
 #18253  por Ahngel
 
Yo tenia el mismo problema en el C5 y tras gastarme dinero en varios parasoles que no tapaban toda la luna, el único que me sirvio y sigo teniendo a día de hoy me lo regalaron en el servicio oficial, recuerdo que tenian 3 tamaños para segun coche, pequeño, medio y grande, el mio es el grande así que seguro que para el DS5 también vale.
Saludos.
 #20571  por davidmotril
 
Los concesionarios solemos tener para publicidad ve al concesionario de donde seas cliente y pide uno

Enviado desde mi SM-A510F .
 #20572  por estrada
 
A mi me lo regalaron en el conce y tiene el tamaño perfecto para el DS5.
Imagino que habrá varios tamaños.
 #20720  por semy78
 
Hola niño, yo acabó de comprarme uno en amazón, es de la talla xl y es para varios modelos con las lunas muy grandes, entre ellos el ds4 para el cual lo he adquirido yo. Te paso el enlace por si te interesa.
Contrejour 463606 - Parasol para cristal delantero (aluminio, aislante, XL)


Enviado desde mi Aquaris E4.5 .