• Actualizaciones gratuitas

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #20996  por estrada

Voy a mirar también mi contrato y llamaré a ese teléfono.
No dudo que lo que te han dicho no sea verdad,pero digo yo,que actualizan el mapa de España,
España y Portugal, Francia, Europa...?
Habrá que llamar y os diré que me dicen.
Gracias jorgeds por tu informacion :ico2:
 #21007  por Jorgeds

De nada entre todos avanzamos poco a poco ok:
 #21044  por estrada

Os pongo en situación. El otro día llame atencion al cliente de citroen para que me dijeran como carajo se actualiza el navegador (connet nav) que como sabéis es gratuita 4 veces al año de por vida, pues bien me dicen que se actualizaba solo porque el coche esta conectado.
Al preguntarle si lo que se actualiza es el tráfico, tiempo, zonas de riesgo etc.
Y no la cartografía me dice que no estaban seguro que tenían dudas, y para más inri en el conce me dicen lo mismo que tendrían que consultarlo.
En definitiva que estoy un poco perdido con este tema, no se si alguno tenéis más información que yo y me podéis ayudar ,gracias. birras:
 #21047  por stiloicc

Joder, a mi en el conce me han dicho lo mismo, k tienen k averiguarlo, pero me resulta muy raro k no participe en el programa mapcare siendo de los mas nuevos, será verdad k se actualizará solo digo yo.... :idea: ( Tiene sim y conexión de datos).
Por cierto alguno de ustedes tiene la App MyDS en el movil?, yo la tengo instalada desde antes de tener el coche :ico13: pero solo me da algunos parametros (Autonomia, kilometrage actual y la fecha del proximo mantenimiento programado)
Lo dogo porque la App de citroen te ofrece hasta el consumo medio actual aparte de mas parametros muy interesantes, como os va a ustedes?
 #21048  por estrada

Hola Stiloicc, hace tiempo que no coincidíamos, un saludo.
La aplicación MYDS de momento es malí sima, no se si en un futuro la mejorarán, la de citroen es más completa y actualizada.
Con lo de la actualización yo dudo mucho que la cartografía se actualice sola,lo del tráfico tiempo zonas de riesgo y demás pues si lo veo factible .
La cartografía sería más complejo porque si estamos conectado como dicen ,cuando se actualiza? Porque según otros compañeros tarda en actualizarse entre 15 o 20 minutos y aconsejan tener el motor arrancado para que no afecte a la actualización pues digo yo que cuando se estuviera actualizando avisaria para que no paremos el coche.
Además que cartografía actualiza España,portugal, ambas, Europa?
En fin un descoque.
Seguiremos insistiendo ,me pasaré por el conce otrvez.
Aunque otra posibilidad que también intentaré es llamar a la atención del cliente de tom tom
Puede que ellos me ayuden.
Un abrazo y un dsaludo :ico2:
 #21140  por estrada

En tom tom no saben no contestan sino: