• Smeg, Smeg+, RT6 Europe maps 2016-2

  • Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #21113  por spano
 
Muchas gracias rokytoloko por contestar pero sigue saliendome lo de clave de cifrado
Lo seguire intentando
muchas gracias
 #21115  por rokytoloko
 
spano escribió:Muchas gracias rokytoloko por contestar pero sigue saliendome lo de clave de cifrado
Lo seguire intentando
muchas gracias
Spano que navegador usas?
Por que a mi con internet explorer no me dejaba y con el chrome si.
Prueva con atro navegador a ver.
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 #21120  por spano
 
Gracias de nuevo rokytoloko por intentar ayudar
Ya e conseguido des cargarlo me toco meter las letras y numeros que le faltaban a mano en los puntos suspensivos del enlace
muchas gracias
 #21124  por rokytoloko
 
spano escribió:Gracias de nuevo rokytoloko por intentar ayudar
Ya e conseguido des cargarlo me toco meter las letras y numeros que le faltaban a mano en los puntos suspensivos del enlace
muchas gracias
Muy bien compañero ne alegro ahora a disfrutarlos.
Yo los tengo puestos y van perfectos ya os dire el lunes que bajo a almeria pero por el momento bien.
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 #21141  por LEOBABE
 
Hola! siento molestar pero hasta ahora me he descargado todo perfectamente. Me pide en Mega la clave cifrada y no veo forma de realizar la descarga.
A ver si alguien me podría ayudar....

Gracias, un saludo y buen trabajo!!!
 #21142  por Radioamateur
 
LEOBABE escribió:Hola! siento molestar pero hasta ahora me he descargado todo perfectamente. Me pide en Mega la clave cifrada y no veo forma de realizar la descarga.
A ver si alguien me podría ayudar....
Gracias, un saludo y buen trabajo!!!
Cuando vas a iniciar la descarga, tomas la opción de utilizar el navegador para hacer la descarga? Yo lo hago así y nunca me ha pedido ninguna clave. Saludos.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 10