• Ver Caratulas en pantalla

  • Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #21241  por Pinpollo
 
Hola sabeis si se pueden visualizar de alguna manera las carátulas de las carpetas musicales en la pantalla del navegador? me dieron un cactus de sustitución hace tiempo y me gustó mucho el poder ver las carátulas en la pantalla, sin embargo llevamos la brújula que no sirve para nada.
 #21242  por Uziel
 
Buenas, yo pase música a un usb de las q tenia en.el ordenador y en esos mp3 me havia descargado la informacion de caratula de internet. Al pasarlas me aparecen las caratulas cuando selecciono la cancion.
 #21243  por japortega05
 
Uziel escribió:Buenas, yo pase música a un usb de las q tenia en.el ordenador y en esos mp3 me havia descargado la informacion de caratula de internet. Al pasarlas me aparecen las caratulas cuando selecciono la cancion.
Hola, que modelo y de que año es el tuyo?, A mi, tampoco me aparecen.
Un saludo
 #21244  por gar00
 
Hola,
Mi modelo es del año 2012 y tampoco se ven, sabeis alguna forma de que se puedan ver?o habria que cambiar la pantalla por la que monta el modelo nuevo?
Saludos.
 #21245  por Uziel
 
El mio es del 2016. No me salen todas ppr eso no se exactamente q es lo q hice. Ya q parte era música del movil q pase al usb y la otra del ordenador. Y creo q la del ordenador se bajo la informacion por internet al pasarla por el windows media.
 #21247  por Salvattore
 
No se si lo que se pregunta es ver las caratulas a tamaño grande (que ocupe toda la pantalla) o que se vea en el recuadro que hay al lado de cada tema (en la pantalla es un recuadro de unos dos centimetros de lado, que cuando no hay caratula sale una nota musical), en este ultimo caso yo veo las caratulas en ese recuadro de la pantalla (DS5 2015) y el "truco" consiste en que cuando se compilan los ficheros mp3 hay que ponerles la imagen de la caratula en un tamaño no superiror a 600x600 pixeles. Y también puedo ver las siguientes caratulas de los temas siguientes, cuando se pulsa dos veces encima del recuadro de la caratula del tema que se escucha en ese momento.
Cuando hablo de ficheros mp3, me refiero a los que tengo copiados en el Jukebox del sistema multimedia.
He hecho muchas pruebas y ese es el tamaño que mejor me va para que se vean todas las caratulas de cada tema, si se ponen más grandes no se ven todas (alguna llega a verse de hasta 1000x1000) pero se ve que eso satura la cache de lectura de los mp3 y no deja ver más.
En cuanto pueda os pongo unas fotos de la pantalla en el modo Jukebox (ojo tengo el sistema HI-FI DENON AUDIO, no se si eso tiene algo que ver).