• Problema Boma de Agua

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 3.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 3.
 #21341  por Nico Cabrisas
 
Buenos días,
Tengo el coche en el taller oficial y me comentan que esta mañana al arrancarlo no han oído ningún ruido extraño "ley de murphy", ahora me han dicho que igual podría ser un tensor que no funcione correctamente, pero que se lo van a quedar otro día más a ver si mañana oyen o no el ruido. Empezamos bien, aunque igual si es el tensor casi que mejor, porque la avería ya no será tan cara o si?
Saludos,
 #21521  por iDani_RS
 
Buenas, ¿se solucionó el problema?
 #21783  por Nico Cabrisas
 
Buenos días,
Sigo con el problema depues de 3 veces de llevar el coche al taller y dejarlo unos días me comentan que no oyen el ruido. Ahora se lo he vuelto a dejar 12 días más a ver si hay suerte y lo pueden oir, porque ahra ya me hacía el ruido día si día también. Ahora les he llamado y de momento no les hace ningún ruido ya empiezo a estar desesperado, ya no se muy bien que hacer, espero que con los 10 días más que se lo quedan oigan el ruido fuuuu.
Les he pasado audios que he grabado y todo para que no se piensen que me lo invento pero me comentan que ellos deben de oir el ruido para poder diagnosticar.
Alguien me puede ayudar gracias.
 #21786  por Tibu21
 
El ruido que comentas es un ruido como de succión que desaparece pasados unos segundos?
¿Puede ser que oigas ese ruido nada más meter la llave en el bombín sin necesidad de arrancar el coche y que dependiendo del tiempo que lleve el coche parado 1día - 1 semana es ruido dure algo más de tiempo?

Si puedes explicarnos algo más el ruido...

El coche nada más arrancar hace varios ruidos distintos.
Por ejemplo al pasar de 30km/h nada mas arrancar se oye un "clack" que debe estar relacionado con el ABS/ESP.
El ruido que te indico anteriormente, imagino que es una precarga de la bomba de gasolina o de aceite.
En los THP hasta que el tensor de la cadena coge presion de aceite también el ruido del motor es algo más inestable...
 #21788  por Nico Cabrisas
 
Buenos días,
El ruido que hace no es un ruido de succión, ni tampoco se oye al meter la llave. Es un ruido como de lata, carraca, que se da al arrancar el coche y sobretodo a primera hora y sin movimiento, después una vez el coche ha rodado un poco ya no lo vuelve hacer. Es un ruido que se da al arrancar y sin dar al pedal del gas se oye como si fuese una moto, un ruido a trompicones. La verdad es que es difícil de explicar. Por aqui no se pueden pasar adjuntos o si? Tengo audio del ruido.
Bueno muchas gracias por su interés, la verdad es que ya no tengo ni idea que hacer, espero que en el taller oficial donde esta ahora les haga el ruidooo.
Grcs.
 #21798  por Nico Cabrisas
 
Hoy me han llamado de la citroen al fin les ha hecho el ruido y efectivamente es problema de la bomba de agua. Según me han dicho tienen que cambiar tensores, bomba de agua vamos todo; y dicen que citroen central ha aceptado el coste de las piezas según ellos unos 550€, pero que la mano de obra la debo asumir yo uno 290€. No os parece mucho? Creéis que debería llmar otra vez a citroen para ver si asumen coste de la mano obra?
Espero vuestras noticias, muchas gracias.