• DS5 180 BLUEHDI SPORT BLANCO + DS CONNECT NAV + ALARMA

  • Presenta tu DS 5 a los miembros de la Comunidad!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Presenta tu DS 5 a los miembros de la Comunidad!
 #20269  por estrada
 
Stiloicc cómo va la cosa?
Yo muy contento con la máquina
Este verano seguramente iré la primera quincena de julio a rota pero el piso no tiene garaje y estoy buscando un parking público o privado para dejar el coche . No sé si tú conoces algún parking en rota para no dejar el coche todo el tiempo en la calle. No me importa pagar lo que sea.
El piso está al lado del mercadona. Si conoces algún sitio o alguien que me lo alquilara, informame por fa.saluds.
 #20270  por stiloicc
 
K tal estrada!!! Yo mu contento tio, lo estoy flipando con el coche, me encanta!!
El otro día limpiandolo me di cuenta de que tiene 2 roces en los bajos del coche, supongo k será de bajarlo del camion o algo pork está en los bajos laterales por el centro, no se ve a simple vista pero se lo comentaré al comercial.
Respecto al garage la zona del mercadona se pone k no veas en verano, de todas formas yo voy a preguntar por aki a ver si vemos algo, yo te comento si encuentro algo ok!, por cierto podriamos hacer una kedada de 2 y tomarnos unas cerbezas no??jejeje
Yo voy a sevilla el 14 de Julio al concierto de los Maiden , pero ahí voy en moto.
 #20272  por estrada
 
claro sin problema todavía no es seguro pero casi.
Conforme se acerque la fecha concretamos.
Con lo del garaje si te enteras de algo me comentas.
Lo de los roces es una putada pero si no te has dado cuenta hasta ahora no se notara mucho.De todas formas si te lo reparan mejor.
Con lo del navegador he desistido no hay forma.
Y con lo de las actualizaciones si te comenta algo el comercial me lo dices.
Estamos en contacto un saluds.
 #20275  por MACYNG
 
estrada escribió:
ya he visto lo del pliegue del cinturón la verdad un poco cutre
Tú has quitao la gomita
o la has dejado puesta?

Aqui teneis informacion de la goma pollo es un tema en que hubo cachondeo incluso tiene miembro de oro :ico13:

http://clubds.com/temas-generales/goma- ... de%20pollo
 #21387  por RodriDs3
 
La combinación que más me gusta para este avión. A seguir dsfrutándolo compañero! :ico16: