• Visera salpicadero en cuero

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #20921  por scales
 
Buenas.

Como podéis ver en mi mensaje de presentación, me entregan en Octubre un DS3 en acabado sport.
Me mola mucho la visera del cuadro en cuero que llevan el performance o el que lleva el pack cuero marrón.
Pregunté en el conce si se puede poner como opción y me dijeron que no. Mi duda es si esa visera es fácil de desmontar y a lo mejor un tapicero de automovil me puede hacer algo parecido sin tener que liarla mucho.

Gracias.
 #20922  por sountrance
 
scales escribió:Buenas.

Como podéis ver en mi mensaje de presentación, me entregan en Octubre un DS3 en acabado sport.
Me mola mucho la visera del cuadro en cuero que llevan el performance o el que lleva el pack cuero marrón.
Pregunté en el conce si se puede poner como opción y me dijeron que no. Mi duda es si esa visera es fácil de desmontar y a lo mejor un tapicero de automovil me puede hacer algo parecido sin tener que liarla mucho.

Gracias.

Prueba de preguntar en varios sitios, haber que te comentan.
 #20949  por Pinpollo
 
sale tirando hacia arriba, no es dificil, yo la quité para vinilarla con carbono, pero el vinilo hacía unos brillos raros sobre el cristal y me rallé y la acabé quitando a los 2 días.
 #20970  por scales
 
Muchas gracias por la info
 #20971  por sountrance
 
scales escribió:Muchas gracias por la info
Ya iras diciendo si al final decides tapizarlo.
 #21552  por sountrance
 
Retomo el post! en el configurador de DS Francia vi que en opciones del coche, puedes elegir el pack luxe que incluye la visera en cuero.