• Aquí mi DS5

  • Presenta tu DS 5 a los miembros de la Comunidad!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Presenta tu DS 5 a los miembros de la Comunidad!
 #21654  por Quini_ds5
 
Las llantas son preciosas en negro. ¿cuanto han tardado en dártelo?
 #21660  por fjep
 
Bienvenido compañero. ...
Menudas máquinas más bonitas tenemos.... :ico16:
Que motor lleva?.....
Saludos. ....
 #21663  por jeque20
 
Bueno pues desde que le mande venir al día que llegó sobre 2 semanas aproximadamente,y eso que cojio un día festivo de por medio y vino de fabrica. En principio era para cojer uno que ya andaba x España pero al final parece ser q no fue así. Es el 150, me iva a pillar el 180 de km0 pero al final llegue tarde. Un saludo
 #21666  por Quini_ds5
 
Pues te tardo poquito en llegar. Leo por aquí que a muchos compañeros les a tardado sobre dos meses, pero bueno será cuestión de suerte y si hay stock. Ese motor que has cogido es un buen motor, era el que yo había pensado en un principio pero al final voy a coger el de 180, por el cambio automatico,cuando lo pida claro, pues estoy esperando un tema personal, pero si todo va bien espero que para enero lo encargue. Ya iré contando.
Enhorabuena por la elección y ha disfrutarlo.
Salu2
 #21671  por Uziel
 
Muy bonito. El acabado en los retrovisores en cromado y negro brillante es por algun acabado especial del.coche? El mio es blanco nacarado y los retrovisores solo.llevan un a zona en negro. Solo es curiosidad.
 #21687  por jeque20
 
Pues la verdad que yo no los pedí así,fue una sorpresa jejje. El acabado es el style con pack style simplemente.