• [IMPORTANTE] Listado de Fallos y Soluciones

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 3.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 3.
 #20861  por fna1
 
Tengo el fallo numero 1 en ambas puertas y una vibración muy molesta en el embellecedor que cubre el cuadro.
 #20950  por Pinpollo
 
A ver si a alguien más le pasa, me crujen los tapizados de las dos puertas, te apollas en ellas y empieza el festival de las palomitas jajajaja, he ido a Citroen y después de desmontar las dos puertas no han visto nada raro y me han devuelto el coche sin más y no saben como solucionarlo.
 #21217  por Pinpollo
 
Pinpollo escribió:Vaya por lo que veo no soy el único al que se le suelta la aleta delantera lado copiloto :|
La semana que viene tengo cita en Citroen para que me solucionen lo de la aleta y un crujido en la puerta del conductor, cuando apoyas el brazo suena un crujido en la zona de la botonera del elevalunas y es molesto,
bueno pues después de ponerme las dos guías nuevas se me vuelve a salir, es verdad que no tan frecuentemente como antes pero se acaba saliendo, yo ya no se que decirles a los del taller para que me lo dejen bien...
 #21677  por loscar
 
Fallo nº1 , que no me lo han solucionado, tampoco han querido cambiar la goma de la ventanilla, el fabricante y el concesionario no han querido hacer nada, carta que el conce está mirando con buenas palabras, pero para darme por el trasero nada más, ya que no hacen ni cambian nada y el ruido persisten en las 2 ventanillas delanteras

Fallo nº6, silvido amplificador. Lo he tenido que solucionar yo mismo, he reclamado tanto a atención al cliente como en el concesionario y no me han dado solución, hasta que he pedido y pagado yo el cable de prolongación y se lo he puesto yo mismo y lo he solucionado. Indicar que por parte del fabricante NADA DE NADA

Fallo nº8, corrosión tapas llantas, también tienen corrosión las de mi coche
 #21678  por loscar
 
Os puedo indicar más fallos
En los 1.6 hdi 112cv. Fallos inyectores
Fallo válvulas de escape. Defectos de fabricación en éstas unidades, y se corrige sustituyento los inyectores y las válvulas de escape por otras con nueva referencia ya modificados. Tanto hay coches con 20000 km con este problema como vehículos que les surge a los 100000.

El fabricante......... te da por el culo.... echa a los clientes, un problema sabido por ellos y no nos lo soluciona
 #22985  por loscar
 
ahora que lo veo aqui, también tengo el molesto chirrido del cinturon de seguridad