• Manchas blancas en plástico salpicadero

  • Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu DS

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu DS
 #21833  por Ropi
 
Buenas chicos, a ver si alguien me puede aconsejar algún producto para quitar o recubrir unos dichosas manchas blanquecinas que tengo en el plástico del salpicadero de mi DS5,gracias
 #21836  por Uziel
 
Yo también tenia unas en el lateral de la puerta y me las limpiaron en el concesionario por q no conseguia limoiarlas con nada.
 #21843  por ruben9295
 
yo también llevo esas manchas blancas en las puertas, y he intentado quitarlas con todo, pero nada... Si averiguas como quitarlas agradeceria la información.
 #21844  por Quini_ds5
 
Una pregunta, ¿de que salen esas manchas en el salpicadero y puertas?. ¿no se supone que son plásticos de buena calidad de un coche catalogado como premium?. No lo entiendo. oops;:
 #21845  por Casto112
 
Yo también tengo esas manchas voy a probar con un cepillo a ver si al ser rugoso el paño con los trapos de microfubra no llega al fondo