• bluetooth

  • Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #2142  por Kapy
 
Una de las cosas mas que mas me gustan de este bluetooth es que puedes guardar numeros de otro telefono... para tener por ejemplo la lista de contactos del movil tanto el de la mujer como el tuyo el de los dos.. ..
 #2158  por darematt
 
uhmmmmmm!!!!!!!!! noentender:
 #2160  por Kapy
 
Cuando enlazas un teléfono puedes guardar los números en coche, y cuando enlaces otro teléfono te salen los números de los dos....
 #2210  por darematt
 
Kapy ¿te permite hasta dos terminales, o se pueden más? birras:
 #2293  por Kapy
 
Enlazado solo uno, pero memoria no se hasta cuantos un parrot normal te suele dejar hasta 5 en memoria
 #2294  por Gandalf
 
Una duda sobre el bluetooth: ya nos habeis comentado que una vez conectado el móvil con el coche por Bluetooth se puede hacer "streaming de audio", es decir, poner música en el móvil y que se escuche por los altavoces del coche.

Mi pregunta es sobre las apps de los smartphones (en mi caso es un iPhone pero supongo que la respuesta valdría para cualquier Android): ¿funciona también el streaming de audio para otras apps del teléfono que no sea la de "escuchar música"? es decir, por ejemplo, ¿si estoy escuchando una emisora de radio en el móvil a través de la red 3G, puedo estar haciendo streaming de ese audio hacia el coche? (no me digais "que para que quiero escuchar la radio en el movil en lugar de directamente en el coche" ris:ot : se trata de escuchar radio de otros paises, y esas no las sintonizamos por FM).

Gracias adelantadas por la info
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7