• Mirrorlink Total

  • Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #22199  por Ridick74
 
No tiene porque ser compatible el móvil. En referencia a lo que dices Quini que te salga que la aplicación no es compatible es normal hay que darle varias veces y al final lo abre. Una vez abierta la aplicación ya no la cierra. Yo he probado el maps sin problemas ver youtube y alguna aplicación para ver la TV y se ve bien. Si que es cierro que a veces lo abre a la primera y otras veces a la 3 o 4.
Os pongo un manual a continuación para que lo podáis hacer todos.
 #22201  por stiloicc
 
Muchas gracias Ridick, lo probaré mañana y ya cuento por aki!! birras:
 #22202  por Quini_ds5
 
Ok, probaré mañana e insistiré.

Mañana os cuento.
 #22206  por Quini_ds5
 
Bueno, dicho y hecho. Probado de nuevo y funcionando :ico16: :ico16: .

Tiene razón el amigo Ridick74, es cuestión de insistir, ami a la segunda me ha funcionado, y no he hecho nada del manual, solo instalar el programa ese de LG. He probado el movistar tv, el Google Map, el YouTube, el sigin y todo ok.

Bueno, solo decir que insistir que funciona. Haber si mañana puedo hacer unas fotos y las subo.

Gracias y un saludo. Y Ridick eres un máquina ;) ;)
 #22207  por Ridick74
 
Me alegro Quini ahora a disfrutar con nuestra máquina a full equip
 #22221  por Quini_ds5
 
Bueno pues como os dije aquí os dejo unas imágenes

Imagen

Imagen

Imagen