• Mirrorlink Total

  • Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #22222  por Uziel
 
Buenas. A ver si me podeis ayudar. Me he descargado la aplicacion. El siguiente paso es conectarlo al usb y darle a mirrorlink del coche para q funcione?
 #22223  por Ridick74
 
Eso mismo, tienes que abrir el mirrorlink y abrir la aplicación LG. Sólo es cuestión de insistir y verás la pantalla del móvil y la aplicación que quieras. Hice un manual con los pasos a realizar buscalo en el foro DS5.
 #22224  por Uziel
 
Buenas. Te cuento lo q he hecho. He descargado el programa. He conectado el telefono al coche via usb y en la parte de web le he dado a mirrorlink y no me conecta nada y eso q le he dado unas cuantas veces. Sobre las instrucciones no las he visto. Me puedes ponee el enlace o explicar q hago mal o los pasos a seguir?
 #22225  por Ridick74
 
http://clubds.com/viewtopic.php?f=40&t=2208

Mírate el enlace aquí lo explico con un pequeño manual.
 #22226  por Uziel
 
Bueno sera q como.mi.movil no tiene mirrorlink no funciona
 #22231  por Quini_ds5
 
Uziel escribió:Bueno sera q como.mi.movil no tiene mirrorlink no funciona
Evidentemente, si tu móvil no tiene mirrorlink no funciona. :|