• DS4 Sport Guantera baja lentamente y masaje de asientos se activa alabrir la puerta en marcha

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 4.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 4.
 #22238  por Gbox
 
Buenas, pues dos cuestiones tengo el modelo Sport 150CV 2000 y cuando abro la guantera, la compuerta en vez de bajar rapidamente, se baja gradualmente y tarda unos 12 segundos en llegar a bajo. En otros DS4 vi que se abrian en 1 segundo pero me podeis confirmar si en los Sport abre como el mio mas lento? Gracias
La otra cuentión es que cuando me bajo del coche a repostar o cualquier cosa aunque sea un minuto y me vuelvo a meter dentro se me activa automaticamente el masajeador del asiento, os pasa o es un fallo? Gracias :ico2:
 #22274  por Gbox
 
Bueno por lo visto lo del masaje como soy grande le daba yo al salir al lateral del asiento el cual le daba al boton que esta a ras del guarnecido por eso se activaba lo tocaba y y se activaba al yo bajarme. Queda saber lo de la guantera idea:
 #22276  por Almartin
 
Gbox escribió:Bueno por lo visto lo del masaje como soy grande le daba yo al salir al lateral del asiento el cual le daba al boton que esta a ras del guarnecido por eso se activaba lo tocaba y y se activaba al yo bajarme. Queda saber lo de la guantera idea:
La puerta de la guantera lleva un pequeño acople con un equilibrador de gas similar a los del portón del maletero que hace que la puerta baje lentamente en lugar de caer de golpe contra el tope.

A m me parece mejor de esta forma, ¿A ti no?

Saludos.
 #22278  por Gbox
 
Hola compañero, si así es, mas elegante, pero como nadie me confirma con un Ds4 Sport por eso tenia la duda, cierto es que si le pongo varios bolis y algo de peso cae algo mas rapido, es que si no lleva nada se queda casi parada por eso decia. Tu DS5 Style también la tiene así a todo gas 8? ji ji ji Gracias y Saludos... ;)
 #22324  por Almartin
 
Gbox escribió:Al final he comparado otros modelos y bajan gradual como el mio pero el mio se queda pillado. Me van a abrir guantera a ver
Eso no lo habías dicho, para nada es normal que se quede atrapada. Tiene que bajar lentamente hasta el tope.

Saludos