• Cambiar Multimedia

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #22259  por Almartin
 
Joca1000 escribió:Os cuento lo que me ha sucedido con la pantalla multimedia.

Lleve el coche a que me realizaran una actualización del navegador, para poder hacer la actualizacion del smeg + tenian que hacerle una campaña "actualización que manda el fabricante" que tenia pendiente mi coche.
Al realizar dicha campaña, se bloquea y estropea la caja de telecomunicaciones, vamos la pantalla tactil.
Solución desde Francia, sustitución por caja nueva del fabricante actualizada al 100%.
Tras 2 semanas de espera, reciben la pantalla nueva, me entregan el coche con varias sorpresas.

1º La cartografía del navegador la misma que tenía, muy antigua. sin actualizar.
2º Habia desaparecido el JukeBox, y dice el Servicio Tecnico de Francia que las nuevas cajas no lo traen, que les da muchos problemas y conflictos.

Solución que me dan:
Por el momento ajo y agua. Por supuesto no he recogido el coche de la Citroën y aparte de tener puesta una reclamación en Citroën España, veo mala solución.

Os ha pasado a alguno algo parecido con el Smeg +

Un saludo
birras:
Si lo que te sustituyen es el display como tu comentas, no hay relación alguna, puesto que no es mas que un monitor por donde se visualiza la información y por donde se interacciona con el sistema. (Es como el monitor de un pc).

Creo yo que lo que habrán sustituido será la caja telemática, emplazada detrás de la consola central y es la que contiene el jukebox, el firmware, la cartografia y todo lo que hace que el sistema radio navegación funcione. Si ese equipo no tiene la calibración y telecodificado correctamente realizados, sus funciones se ven degradadas. La función Jukebox no es una de las que se han eliminado a día de hoy en el Smeg+Iv2

Saludos
 #22272  por MACYNG
 
Sería interesante si alguien encuentra algún aparato compatible ya montado que comente,hay poco hablado sobre este tema de este coche. :KDD:
 #22303  por manzyx
 
yo desde luego si tengo algun tipo de problemas de averia y me piden 600€ por un dispositivo nuevo va listos, me compro un naviav que es un android y a correr.
 #22315  por Joca1000
 
Buenas,
Almartin, tienes razón, lo que me han sustituido es la caja telematica, pero me han dejado sin jukebox, dicen que las nuevas cajas no lo traen, y no hay quien les saque de hay.
Se os ocurre alguna solución o reclamación?

Un saludo
birras:
 #22317  por Almartin
 
Joca1000 escribió:Buenas,
Almartin, tienes razón, lo que me han sustituido es la caja telematica, pero me han dejado sin jukebox, dicen que las nuevas cajas no lo traen, y no hay quien les saque de hay.
Se os ocurre alguna solución o reclamación?

Un saludo
birras:
No me convencen sus argumentos.

Abre el menu principal desde la tecla del salpicadero.
Mantén presionada en la pantalla la opción "menu ajustes" hasta que se abra una pantalla con la version de firmware de tu equipo. Hazle una foto y pónmela aquí.

Saludos
 #22318  por Almartin
 
MACYNG escribió:Sería interesante si alguien encuentra algún aparato compatible ya montado que comente,hay poco hablado sobre este tema de este coche. :KDD:
Por poder se puede instalar lo que quieras pero no existen muchos equipos que se adapten al formato del frontal del DS 5 que no sean los de origen de la marca.
Por experiencia los aftermarket, sobre todo los "chinos" se que traen mas quebraderos de cabeza que alegrías, yo personalmente no conectaría al Can Bus de mi coche ninguno de esos equipos.

La alternativa mas equilibrada es montar el Smeg+IV2 táctil original de los DS 5 restyling, se puede sin problema, no es la alternativa mas barata, pero es ir a lo 100% seguro.

Mucho mejor que cualquier otro equipo aftermarket que te puedas plantear ya que conservas todas las funciones de origen y sin alterar lo mas mínimo la estética de origen del vehículo.

Saludos