• Reinicio del sistema en marcha

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #22337  por Almartin
 
Quini_DS5 escribió:Imagen

Al final, siguiendo tus pasos he conseguido llegar hasta aquí, he tenido que meter un código de 9 caracteres que me viene en el contrato que hice del Pack DS Connect Nav, pero me sale que no tengo suscrito ningún servicio conectado ni tampoco que versiones tengo instaladas.

No se, haber que hago mal.
Connect Box son los servicios de la caja telemática autónoma, llamada y asistencia localizadas y el plus de los servicios de monitorización y seguimiento del vehículo. Desde la activación suele tardar unas cuantas semanas hasta que empiece a sincronizar con los datos de la BTA que tiene el DS 5.

Lo referente a tu Connect Nav tienes que encontrarlo en la pestaña Navegación.

Saludos
 #22343  por Quini_ds5
 
Lo del connect Box ya va a hacer 2 meses que me lo activaron y todavía no sincroniza nada. y en la pestaña NAVEGACION lo único que me sale, como se puede ver, es que me suscriba online, pero entro ahí, donde suscribirse y me dice que esta fuera de servicio o algo así.

Entonces, mi pregunta es; ¿hay que estar suscrito a algún sitio para poder descargarte las actualizaciones de la cartografia, zonas de riesgo etc.?
 #22345  por Quini_ds5
 
Imagen

Como puedes ver, citroen Francia me ha mandado un mensaje en el que me dice que hay una nueva actualización para la cartografia, ¿pero de donde la descargo?

Esto me trae de cabeza.
 #22347  por DT20C
 
Quini_DS5 escribió:Imagen

Como puedes ver, citroen Francia me ha mandado un mensaje en el que me dice que hay una nueva actualización para la cartografia, ¿pero de donde la descargo?

Esto me trae de cabeza.
Si tu coche lleva Connect Nav, no tienes que descargar nada.

En el momento de la entrega de tu coche, el comercial te debió explicar que según el equipamiento de tu coche se actualiza mediante datos de tu terminal, o usando la sim interna.

Un saludo!
 #22348  por Quini_ds5
 
Sí, Sabu, eso es lo que me dijo a primera hora cuando me entregaron el coche, pero la versión que tengo que es la 955.6931 esta bastante desactualizada y ellos me lo confirman, pues el otro día entregaron uno con la versión 985.XXXX, entonces se ne debería de haber actualizado ¿no?.

Ahora me dicen que me la tengo que descargar de mi zona personal de Myds, pero no tengo ni idea de como hacerlo.

Saludos
 #22349  por estrada
 
Ya somos dos Quini.
Por cierto mañana pasó la primera Revision del coche, ya he hablado con el responsable del conce y me tiene preparada una actualizacion que me la van a instalar ellos o al menos eso me han dicho.
A mí también me dijeron que me la podría descargar de mycitroen pero nada de nada.
En fin a ver si mañana me aclaran algo.
Ah una cosa creo que las tres primeras revisiones, los tres años de garantía, son gratuitas no?
Espero no llevarme una sorpresa. birras: