• Problema Mirror en Android

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 4.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 4.
 #22256  por fede7
 
hola, he intentado hacerlo funcionar y no lo consigo. No se si es por mi telefono. He probado con LG G3, LG G4, no me reconoce el dispositivo.

Voy a probar con alguna marca diferente por saber, pero vamos igual hago algo mal? yo creo que en las opciones del coche no hay que activar nada, no?

Y otra duda por si alguien que lee esto sabe, que navegador tiene el DS4?

Gracias
 #22257  por fede7
 
Bueno, he ido al concesionario y es una de las cosas que bajare, no lo tenía instalado. Me lo tienen que instalar en el coche.

El navegador me han dicho que es el nac o nav, no me entere bien. Que no se pueden conseguir los radares, que a día de hoy no busque. así que me esperare.

¿Alguien sabe si se puede cambiar el sonido de los intermitentes y como?

gracias
 #22407  por fede7
 
Pues por lo visto el mirro con movil android no tira... :(
 #22412  por Almartin
 
fede7 escribió:Pues por lo visto el mirro con movil android no tira... :(
¿?
Precisamente Mirror Screen es para teléfonos Android.
 #22413  por Ahngel
 
El problema de mirrorscreen es que la compatibilidad de moviles android es minima, yo tengo un huawei y tampoco funciona.
Saludos.
 #22415  por fede7
 
Gracias por responder,

pues el caso que el del concesionario cuando me vendio el mirroscreen... me lo vendio para android también. Claro, yo lo intentaba y nada... me cuentan que faltaba una actualizacion, en la pantalla solo aparece el icono para apple y para samsung. Total que despues de estar 1 mes esperando a que me lo instalaran ,lo llevo y me sueltan que para mi coche no se puede actualizar... que para android solo es para coches fabricados a partir de mayo de 2017, jaja. Tiene guasa porque es el mismo día que lo lleve...

Si decis que si que funciona con android ni los del taller saben que me tienen que instalar o que me están contando... yo no entiendo bien que en abril me digan que falta una actualizacion para android y ahora en mayo me digan que para coches de antes de mayo no hay actualizacion para android... entonces en abril que coño se inventaron? :P en fin, a ver si me lo explican porque son un poco desastre

Vamos, si me decis que para android no tira, el comercial me la metido doblada pero bien. Y sobre todo que me tienen un mes esperando para absolutamente nada y para colmo que jamas va a funcionar para android si lo que dicen es cierto. Vamos que si me lo dicen bien, les digo que me descuenten lo que costaba eso porque no me sirve absolutamente de nada (es que me vendieron el coche ya con ese extra, era lo que tenia y de hecho me descontaron para que lo comprara, yo queria el des4 normal pero me lo acabaron dejando al mismo precio con los pedales de aluminio que tampoco queria y este mirro que tampoco lo queria) , odio apple y no me voy a comprar un movil samsung de la lista de 7 que funcionan para esto. Que luego seguro que es una chorrada pero bueno, ya que lo tenia lo queria usar :)

Ale, me he desahogado un poquitin, gracias