• Carta Del concesionario DS

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #22297  por fjep
 
Roddick 74 en la carta no pone nada qué motor lo tiene qué cambiar, sólo me pone que tengo que pedir cita para cambiarla.
Mi motor es 2.0 181 cv .
Saludos compañeros.....
 #22301  por Ridick74
 
Gracias, estaré atento a ver si me llega sinó me acercaré a preguntar al concesionario.
 #22384  por fjep
 
Hola chicos''''''' acabo de traer el coche del conce por revision y por la pieza que me mandaron cambiar por mejora. Todo fenomenal y me aconsejaron si queda liquido de Urea en el deposito casi vacio lo suyo es vaciarlo y rellenarlo nuevo así no pierde propiedades ........ :wink: ;)
 #22420  por Ridick74
 
Hola hace unos días recibí la carta para la sustitución del rodillo tensor. Por un lado comentar que si habéis recibido la carta lo llevéis ya que acaba rompiéndose. Hoy he pedido hora para que lo cambien y ha otra campaña para una nueva modificación en nuestros DS5. Se trata del captador de presión, así que os llegará una carta para realizar esto último.
Un saludos compañeros.
 #22421  por fjep
 
Hola compañero Ricick74 en el mismo día qué llevé a cambiar la pieza tensor me cambiaron la otra les salía en el ordenador., me dijeron qué ponen una brida más dé seguridad para qué NO se escape o seguite del sitio.

;) Saludos.....
 #22422  por Ridick74
 
Gracias Jfep, la verdad que se agradece que si sale algún defecto se haga cargo la casa porque no es la primpera vez ni la última que si pueden te la cuelan y pasan de cambiar nada.