• HI-FI DENON AUDIO

  • Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #22136  por Salvattore
 
El sistema hi-fi DENON AUDIO consta del siguiente equipamiento:

•Tweeters de cúpula suave con cámaras de resonancia para una distorsión mínima, completamente controlados en la parte delantera del vehículo.
•Altavoces CosCone o ‘woofers’ de alta sensibilidad y gran recorrido, de un tamaño reducido y un peso mínimo con una discreta integración en las puertas.
• Subwoofer de 100 watios integrado en el maletero.
•Amplificador digital con 10 canales de 50 watios cada uno.
-La ecualización y el volumen se ajusta automáticamente al ruido ambiente (velocidad).
 #22531  por seiferser23
 
Buenas amigos.

AL contrario que la mayoría estoy bastante decepcionado con el equipo HI-FI Denom de mi DS5 Sport y lo digo con conocimiento de causa. He tenido un DS5 Hibrido con el equipo que viene por defecto y ahora tengo este desde hace 1 año y la diferencia es mínima. El subwoofer es para nada ya que ni se puede configurar independientemente ni nada. He probado muchos equipos de audio en otras marcas y es de los peores que he probado. No tiene casi diferencia con el normal y no merece la pena pagar el precio que vale. Para que os hagais una idea. En Volkswagen y Ford cualquier equipo de serie se escucha mejor que el nuestro e incluos traen altavoces de agudos, medios y graves y el nuestro ni eso.

Como digo, si alguien está pensando en comprar un DS5 que no tire el dinero en este equipo ya que además el subwoofer se come una parte importante del maletero cosa que otras marcas ya han solucionado poniendolo en la zona de la rueda de repuesto.

Salu2
 #22535  por Salvattore
 
Con el sistema ARKAMYS del HI-FI DENON AUDIO se ajustan automaticamente los altavoces, con solo mover el cursor de audición al lugar que desees del area del habitaculo del vehiculo (en ajustes del sonido > distribución). Que esa es la gracia de este sistema, que no precisa de mucha ingenieria para una audición potente y de calidad.

Aparte se tiene la posibilidad de ajustar el nivel de graves, agudos, loudness y la regulación del nivel sonoro en funcion de la velocidad del vehiculo.

Y me pregunto ¿tenemos todos las mismas opciones de ajuste en el HI-FI DENON AUDIO con el paso de los años ó existen variaciones en las caracteristicas tecnicas del equipo, según el año en el que se equipen?
 #22547  por seiferser23
 
Salvattore escribió: Dom, 18 Jun 2017, 13:01 Con el sistema ARKAMYS del HI-FI DENON AUDIO AUDIO se ajustan automaticamente los altavoces, con solo mover el cursor de audición al lugar que desees del area del habitaculo del vehiculo (en ajustes del sonido > distribución). Que esa es la gracia de este sistema, que no precisa de mucha ingenieria para una audición potente y de calidad.

Aparte se tiene la posibilidad de ajustar el nivel de graves, agudos, loudness y la regulación del nivel sonoro en funcion de la velocidad del vehiculo.

Y me pregunto ¿tenemos todos las mismas opciones de ajuste en el HI-FI DENON AUDIO AUDIO con el paso de los años ó existen variaciones en las caracteristicas tecnicas del equipo, según el año en el que se equipen?
Eso ya no te lo puedo asegurar en cuanto a que en distintas versiones de coche vayan cambiando la configuraciones. Desde luego, y hablo por mi experiencia con el DS5 que tenía y el que tengo ahora, en el eMyWay que tenía mi híbrid sport y el SMEG+ que tiene mi Sport de ahora con HI-FI DENON AUDIO las configuraciones del audio son las mismas por lo que lo que decís de que se puede configurar en función al punto del habitáculo que se marque y todo se hace también con el equipo de serie. Como digo no merece la pena pagar el dinero que vale y la parte de maletero que se come el subwoofer. Si alguien duda en comprárse un DS5 con esta opción que pregunte en el concesionario si tienen uno que lo monte y otro que no para poder comparar y vereis como no se nota a penas diferencia.

Salu2.
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13