• citroen etouch

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #2212  por darematt

Yo estoy de acuerdo en que todos los sistemas de seguridad (airbags, controles, incluido el etouch) mejor que no lo veamos en funcionamiento... pero saber que está ahí ya es tranquilizador. birras:
 #2274  por Kapy

A ver para usar el boton no es necesario tener un accidente, también puedes llamar si tienes algun problemilla con el coche ó duda. Caso que conozco un amiguite con un c5 III suspension hydractiva le dejo en un ladera inclinado lateralmente, le salio algo del liquido de la suspesion por la diferencia de altura, le dio al botoncito y le explicaron el porque y la solucion
No le dieron de baja el boton por eso..
 #2277  por darematt

bueno, no deja de ser una posible emergencia... salud:
 #2327  por Kapy

A ver esta claro que para pedir un pizza no es jaja .. aunque a lo mejor en las circustancias que esta entrando el pais a lo mejor hasta se lo plantea citroen.... llevarte un pizza cuando la pidas atraves del boton..jajaja como ya te localizan con el gps... solo tienes que decirles de lo que quieres la pizza..... :| madre mia acabo de leer lo que escrito y se me va mucho la cabeza......
 #2384  por Georgepalacio

:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: bs.bs: bs.bs: bs.bs: bs.bs: cuatro estaciones...plis
 #2386  por darematt

que lo sepáis... yo lo pienso usar para pedirme las coca-colas...jejejeje igual me dan de baja del servicio pero ya me habré bebido unas cuantas. jejejeje
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 17