• Radares Agosto-17

  • Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #22772  por paxaro
 
Hola a todos,
Os paso la ultima actualización de radares del compañero Mr.Bison: :ico2:


FIJOS Y CAMUFLADOS:
https://onedrive.live.com/?authkey=%21A ... ion=locate


FIJOS:
https://onedrive.live.com/?authkey=%21A ... ion=locate



Aviso:
Ahora se cambio el formato de descarga de Dropbox a OneDrive, ya que los enlaces se perdian muy rapidamente, de todas formas, descargarlos lo antes posible por lo que pueda pasar.


Un saludo:
O´Páxaro
 #22773  por Uziel
 
Buenas q alguien me explique como se instala ta q me he descargado mas de una vez y siempre me da error de que jo existen archivos se música
 #22774  por kikevega
 
Sere torpe pero no tengo ni idea de descargar con este metodo del one drive. Me inicia sesion y.........de ahi no paso..Jo. Una manita, Gracias
 #22780  por Brion
 
Hola Paxaro:
A mi me pasa como al compañero Kikevega, con el nuevo sistema no soy capaz de descargar los archivos, copio el enlace (que a mi parecer está incompleto) lo pego en un navegador y nada, me abre una sesion en One driver pero no encuentro más que mis ficheros.
¿Podríais echarnos una manita?.
Gracias y saludos
 #22789  por japortega05
 
Gracias Paxaro, birras:

Un saludo
 #22790  por japortega05
 
Brion escribió: Sab, 05 Ago 2017, 11:47 Hola Paxaro:
A mi me pasa como al compañero Kikevega, con el nuevo sistema no soy capaz de descargar los archivos, copio el enlace (que a mi parecer está incompleto) lo pego en un navegador y nada, me abre una sesion en One driver pero no encuentro más que mis ficheros.
¿Podríais echarnos una manita?.
Gracias y saludos
HGola, simplemente pinchas en el enlace que pone el compañero y te lleva a la pagina de descarga, en ella ves la carpeta y una pestaña que dice descargar, pinchas en esta y empieza la descarga