• Mirrorlink

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 3. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 3. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #22472  por Mgm084
 
Hola, soy nuevo en el foro. Hace un mes me he comprado un ds3 y todo perfecto menos el mirrorlink. Es imposible conectarlo a mi sansung galaxia s6 y eso que es compatible. En el concesionario ya han probado de todo y nada. Alguna idea? Gracias de antemano
 #22592  por DT20C
 
¿Estás usando cable original?

Saludos
 #22797  por e_milan
 
Hola, yo también lo e intentado con un xperia z también compatible y nada. as conseguido conectarlo?

un saludo
 #22803  por Ahngel
 
Hay que conectar el telefono al coche mediante el cable usb original del movil, no sirve otro cable, eso y que el telefono tenga la version de Android 5 o 6.
Saludos.
 #22830  por e_milan
 
Gracias!

un saludo
 #22988  por loscar
 
Yo si que he conseguido conectar un galaxy note4, pero hay que instalar aplicaciones en el movil compatibles con mirror link, y solo he encontrado el navegador sigic, no he encontrado nada mas.

No tenemos aplicaciones para mirror link, es una decepción