• Proximo tuto: Añadir/mejorar la iluminación de nuestro maletero.

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #22804  por frixuelu
 
Recién adquirido un DS5 H, y siguiendo los tutos del foro para cambiar filamento por led en alumbrado interior, he visto que el maletero, incluso cambiando a LED, aún le falta luminosidad. Esos dos plafones son muy justos para el maletero, yo mas bién les habría puesto LED direccionable como los que tenemos para los asientos traseros , y delanteros, lector de mapas etc...


bueno , el caso es que buscando buscando.. he encontrado estas barras de luz

https://es.aliexpress.com/item/1PCS-100 ... 0.0.jZ7FuV


Imagen


Son extraplanas y adhesivas, las cuales mi idea sería instalarlas en los plásticos que sujetan la bandeja trasera. con lo cual ya añadiermos un poco mas de luz al maletero, sobre todo al fondo que es dónde mas se necesita.


Como los pedidos chinos tardan entre 40 o 50 días, aun no me han llegado, pero así voy adelantando ideas, no obstante, no es muy complejo, simplemente se pegan con cinta 3M que traen a los plasticos que sujetan la bandeja, y se mete el cable por el tapizado y se "crimpa" a los plafones del maletero. Hasta no tenerlos no puedo calcular la suma final , pero estoy casi seguro que el fusible no será necesario cambiarlo, el aumento de potencia es mínimo, y no creo que el ordenador de a bordo detecte si una bombilla del maletero está fundida y/o hay un aumento de consumo de energía.


Qué os parece???
 #22805  por Ahngel
 
Ojo donde los pegas, porque se calientan bastante por detras, aunque al ir en el maletero no andarán encendidos mucho rato.

Saludos.
 #22807  por Salvattore
 
por dar más ideas, iluminacion led por unos 30 euros, especifica para el DS5:

https://www.amazon.es/M%C3%B3dulos-bloq ... letero+DS5
Última reactivación por frixuelu en Mié, 23 Ago 2017, 13:45