• Problemas y ruidos de mi DS5

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #1832  por darematt

insolito5 escribió:Lo único que puedo añadir ahora que me he acordado, en mi anterior vehiculo "picasso HDI 2000cc y 90 cv", antes de pasar la itv tenia que "limpiar" todos los conductos del escape de hollin, que se iba acumulando por circular mucho por ciudad y cuando pisaba en la itv para probar los gases salia una humarea negra que hacia saltar todas las alarmas anticontaminacion,
Eso no es exclusividad de Citroen, a mi me pasa lo mismo con un SAAB. Antes de la ITV, una revisión y después llevarlo algo alto de vueltas un rato y para la ITV... así pasa seguro y sin carbonilla.
 #1852  por Georgepalacio

En la ITV me dijeron lo mismo, vas en 5ª y metes 3ª controlas con el embrague no pasarte de vueltas y VOLIA el escape mas limpio que la patena. NOTA: primero mira que no vaya detrás nadie, je je je.
Por lo del ruidito pásate por Citroën, hace 15 años que llevo Citroën's y de ruidito nada a mi modo de ver que puede que yo me haya acostumbrado a el y no lo perciba, pero que te lo digan ellos, que lo apunten en la ficha por si mas adelante tienes algún problema, QUE COSNTE EN ACTA.
:ico2: :ico2: :ico2: :ico2:
 #2282  por Svecino

No, aun no he pasado por el taller. No he tenido tiempo.
Pero entiendo que el ruido de la ventanilla al circular por carretera sea un defecto de gomas o vete tu a saber y que solo me pase a mi, pero a nadie le hace ruido al acelerar en tercera?
Es como si fuera una vibración del aire, como si fuera algo aerodinámico en la parte delantera y sin la radio puesta, pq entonces se camufla el ruido.
Yo me di cuenta al hacer una subida cerca del mar, quizás al no haber edificios que protejan del aire, y al ser pendiente.. no se!
A ver si me hacéis el favor de probarlo y me contais.

Gracias!
 #2324  por Kapy

Buenas, yo lo he probado y no me hace el ruido, una pregunta ¿¿ fue una vez o es siempre ?? por que a lo mejor es algo circustacial, vamos que te diera el aire de cara o algo raro de esa manera.... noentender:
 #2417  por darematt

Svecino escribió:Respondiendo al hilo anterior.. No, aun no he pasado por el taller. No he tenido tiempo.
Pero entiendo que el ruido de la ventanilla al circular por carretera sea un defecto de gomas o vete tu a saber y que solo me pase a mi, pero a nadie le hace ruido al acelerar en tercera?
Es como si fuera una vibración del aire, como si fuera algo aerodinámico en la parte delantera y sin la radio puesta, pq entonces se camufla el ruido.Gracias!
Yo el DS5 aún no lo tengo así que no lo puedo probar pero un síntoma parecido me pasaba en un Mitsubishi Galant que tenía hace un tiempo. Si abría alguna de las ventanillas traseras empezaba a oírse como una vibración, en cambio con las delanteras no pasaba. No se solucionó nunca pero yo lo atribuí a la aerodinámica propia del modelo. Pero claro, si es así, entiendo que todos los modelos iguales tendrían que hacerlo.
Ya nos contarás que te dicen en Citroen.
 #2482  por Georgepalacio

Eso me ha parecido con el DS5 ..el otro día durante una hora por carretera estaba lloviendo a mares y escuchaba por mi puerta un ruido de agua como si entrara dentro...evidentemente no entro ni una gota pero ese sonido no lo escuche en el C4 anterior..ni mucho menos..pero claro el diseño a veces no se corresponde con la comodidad, menos mal que solo era un ruido curioso de agua golpeando en la puerta..cosas de esas curiosas... :shock: :shock:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 14